25 Octubre de 2016 21:01
" type="video/youtube">
El método que utilizó la producción de Ideas del Sur para evitar que Federico Bal y Barbie Vélez se cruzaran sorprendió y al mismo tiempo indignó a gran parte de la audiencia.
Tanto la ex pareja como el propio Marcelo Tinelli fueron acusados de “banalizar” la denuncia por violencia de género y hacer “todo un circo” de la perimetral que pidió la actriz contra su ex a la justicia.
Federico Bal fue acusado de "banalizar" la denuncia por violencia de género.
Antes de bailar el ritmo de “homenaje”, Fede Bal decidió hacer su descargo ante las cámaras y dar por terminado el tema.
“Por momentos es necesario aclarar. Hoy estoy un poco mejor, ayer me sentí incomodo, pero siempre respetando la decisión de la producción. Pero mi incomodidad es natural. Se mezcló todo ahí también”, aseguró el actor.
Ayer por la noche, tanto la hija de Nazarena Vélez como el hijo de Carmen Barbieri quedaron sentenciados. Respetando la perimetral, la cual concluirá el próximo 2 de noviembre, la producción de ShowMatch decidió que mientras uno baila, el otro debía esperar en las instalaciones de C5N. Y al terminar, cada uno tenía que intercambiar puestos.
De esta manera, al concluir su coreografía del tango, Federico Bal y Laurita Fernández ingresaron a un taxi (con cámara y micrófono incorporados) que los iban a trasladar hacía el canal de Fitz Roy. A su vez, cuando el último ganador del Bailando terminó de bailar, Barbie abordó otro auto que la estaba esperando en la puerta de C5N para llevarla a Ideas del Sur.
Fede compartió los dichos de Barbie una vez finalizado el operativo de ayer.
“Se mezcló la vida en ese momento. Hablamos de algo que me pasó, estoy en un momento de mucha angustia. Para mí no es agradable todo lo que estamos viviendo y hasta me hace pensar cómo llegué a este lugar, me hace replantear un montón de cosas y de haber permitido muchas otras”, dijo Fede ante el insólito momento que el tocó vivir ayer.
“Se dijo mucho de Bárbara y de mí. Comparto el descargo de Barbie, en algún punto tenemos cierta unión. La incomodidad estaba por ambos lados, pero tu producción actuó bien. No creo que se haya frivolizado el tema. Yo sé bien cómo fueron las cosas y ella también lo sabe”, arremetió el hijo de Santiago Bal contra su ex novia.
Con respecto a la perimetral, el joven Bal aclaró que no tiene intención de renovar la perimetral y aclaró que la temporada tarde o temprano “los va a juntar” en la pista. “Yo no tengo problemas de juntarme con ella en esta pista. No será agradable, no lo espero, ni deseo, pero no tengo ningún problema”, concluyó el participante del reality.
En el baile, la pareja se lució y consiguió 36 puntos.
En el baile, Federico Bal y Laurita Fernández homenajearon al actor, cantante y bailarín estadounidense John Travolta, y recibieron los elogios del jurado. La pareja sumó un total de 36 puntos que los deja prácticamente fuera de la próxima sentencia y sin la posibilidad de que se vuelva a repetir la odisea der los taxis.