06 Agosto de 2025 10:26
El último capítulo de la separación entre Homero Pettinato y Sofía Gonet, que parece ser el primero de ella en una nueva historia, expuso lo difícil que será lo que viene para el conductor, al menos en términos de aceptación y frustración. Es que la modelo subió fotos con otro hombre esbelto y musculoso en las playas de Brasil, y el hijo de Roberto no pudo más que reaccionar de forma irónica. Un gesto que demostró algo más duro detrás.

La publicación en Instagram de Gonet la muestra en distintas fotos en las playas de Río de Janeiro, en las cuales en muchas de estas aparece subida a un hombre muy bien formado y bien hegemónico, de quien no hay mucha más información más que el book compartido entre ambos, en donde él no aparece etiquetado. En una de las imágenes, inclusive, ella está en topless, aunque cubriéndose con una boa de tiras de colores.

Los dos emojis de aplausos con los que reaccionó Homero revelaron muchas cosas no dichas. Detrás de la postura de superación que quiso mostrar se pudo adivinar que el dolor por perderla todavía lo atraviesa y que verla con otro hombre en posiciones tan sensuales, despierta reacciones inevitables en él.
Un poco de esto se vio en el reel que subió unas horas antes de la provocadora publicación de su ex, en el cual registra un nuevo día en su vida en el que concurre a Olga y hace otras actividades de la vida cotidiana. Allí hasta juega con dos empleados del streaming que le preguntan: "¿te separaste?". Es probable que el tono irónico que maneja en el video fuera distinto tras la publicación de su ex que levantó tanto polvo, por los menos en las redes.

Los comentarios allí fueron muy solidarios con Gonet. Romina Malaespina la señaló como la "reina suprema". "A ver qué sube mi amiga la recién separada", escribió otra cuenta. Flor Moyano, Carolina "Pampita" Ardohain y Kennys Palacios, entre otros, también reaccionaron de forma positiva a la publicación. "No lo tenía tan entrenado a Homero", bromearon desde otro perfil.

Cabe recordar que lo último que había sucedido en la separación de Gonet y Pettinato fue un largo descargo de ella con reclamos de la vida cotidiana que revelaron a un conductor con costumbre poco higiénicas y con muy poca energía para invertir en lo productivo de cada jornada. Allí, si bien no lo mencionó de forma directa, dio a entender que hablaba de él.

