Big Bang! News
Más
No culpes a la lluvia

Luis Miguel abandonó su show y le llovieron acusaciones por "estafa": "El agua representaba un peligro"

El rey del Sol terminó antes su show por el clima, pero las fans lo acusaron de estafa.

15 Marzo de 2024 12:22
Luis Miguel en el concierto de Córdoba.
Luis Miguel en el concierto de Córdoba.

Las expectativas por el concierto de Luis Miguel en Córdoba eran altísimas, ya que luego de brindar una noche de ensueños en Buenos Aires, les tocaba el turno a las fans cordobesas de disfrutar del artista mexicano y había gran emoción. Sin embargo, esa ilusión se vio bajo el agua... literalmente. Resulta ser que el artista mexicano cantó menos de una hora y abandonó el estadio antes de lo previsto y el público reaccionó con tanto enojo que hasta empezaron a culparlo por estafa. 

El show dio inicio a las 21:45 en la Cancha de Instituto y alrededor de las 22:50, Luis Miguel se retiró del escenario abruptamente y, después de unos minutos, al ver que la gente no abandonaba el lugar, la producción montó un operativo de retirada del público y también del artista del lugar. 

A la salida del Monumental de Alta Córdoba, bajo la leve llovizna, los fans reiteraban "Es una estafa", "No puede ser que esté pasando esto" y hasta muchos pedían que se les devuelva el dinero, ya que, encima, el sonido se escuchaba demasiado bajo. 

"Es una estafa", fue la frase repetida por la gente a medida que salía del Monumental de Alta Córdoba después de una espera bajo la llovizna para ver al mexicano. También hubo quejas por el sonido.

Luis Miguel, originalmente, iba a presentar 21 temas divididos en cinco sets, pero en Córdoba solo llegó a presentar tres sets, con un cambio de vestuario en el medio, que llevó al público a esperar unos siete minutos en el medio del show.  Para este concierto, las fans del cantante melódico pagaron una entrada, en agosto del año pasado, a precios desde 40 a 120 mil pesos. 

¿Qué dijo la producción de Luis Miguel?

Mediante un comunicado emitido en las redes sociales del cantante después del show, la producción informó: "En su presentación en Córdoba, el artista mexicano Luis Miguel decidió recorrer parte de sus grandes éxitos durante 1:10hs con una imponente puesta en escena y pese a las inclemencias del clima".

El mensaje de la producción de Luis Miguel.
El mensaje de la producción de Luis Miguel.

"El público no abandonó el estadio y cantó junto a él cada una de sus canciones", aseguró el escrito resaltando la resistencia de los fans frente a la alerta amarilla. Sin embargo, expresó también: "En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido". 

10