Big Bang! News
Más
Misterio real

Una misteriosa internación, secretos y falsos posteos: ¿qué está pasando con Kate Middleton?

La última aparición pública de la princesa de Gales fue durante los festejos por Navidad.

por Eli Salas

15 Marzo de 2024 11:21
Kate Middleton, la princesa de Gales
Kate Middleton, la princesa de Gales

Los medios y las agencias de noticias de todo el mundo coincidieron en que el accionar del Palacio de Kensington al difundir una foto falsa de la princesa Kate Middleton con sus hijos el día de las madres es un error muy grave y resulta una violación aún peor a sus estándares de trabajo y la confianza que han generado en los medios durante todos estos años. Tal es así, que el director de Agence France-Pesse, Phil Chetwynd, comentó en la BBC que la difusión de esta imagen resultó "vomo en cualquier caso, cuando te defrauda una fuente, la vara se eleva". 

Kate Middleton
Kate Middleton

Sin embargo, parece ser que la polémica va más allá. Ya que la princesa de Gales, Kate Middleton, es objeto de especulación y misterio en los últimos meses, con una serie de evidencias que no escapa a los ojos de los twitteros, ya que dejó de asistir a eventos y su aparición pública se aplaza hasta "después de las pascuas". ¿Qué está pasando en la familia real británica?

Fue Augusto "Tartu" Tartúfoli quien analizó en sus redes sociales el minuto a minuto de la princesa desde septiembre del año pasado, cuando aparecieron fotos de ella con los dedos rotos. Desde aquel momento, creció una gran preocupación alrededor de su figura que no se detuvo. 

Y, aunque dijo que sufrió un accidente doméstico, algunas fuentes sugieren que podría haber pasado algo más. De hecho, la prensa inglesa ha informado en varias oportunidades sobre peleas entre ella y el príncipe William, y estos rumores se intensificaron cuando en diciembre anunciaron que se irían a Italia luego de las fiestas navideñas, viaje que nunca se llevó a cabo. 

Sin embargo, en la Navidad pasada, fue la última vez que Kate ha sido vista en público y comenzaron los rumores sobre su salud, ya que dos días antes de que terminara el año, fue trasladada en una ambulancia con custodia policial al hospital, donde se anunció que fue sometida a una operación abdominal y que requeriría varias semanas de recuperación; pero sin embargo, el Palacio nunca especificó qué enfermedad padece. 

La foto que preocupó a los fans: Kate se rompió dos dedos en un "accidente doméstico".
La foto que preocupó a los fans: Kate se rompió dos dedos en un "accidente doméstico".

Lo que más parece preocupar a los fanáticos de la realeza es que durante el periodo de recuperación, no hubo partes médicos y nadie además de su esposo William la ha visto. Ni sus hijos, su hermana y tampoco sus padres. Este hecho, ha generado preguntas sobre la condición de Kate, que fue agravada luego del incidente del Palacio al publicar la foto trucada. 

A finales de enero, una periodista española afirmó que Kate estaba en coma, lo que provocó una rápida respuesta de la Corona para desmentir tales afirmaciones y anunciar que la princesa ya había sido dada de alta y que se encontraba en su estancia descansando. 

Estos eventos dejaron a los internautas con aún más preguntas, ¿Qué está pasando con Kate Middleton? ¿Está enferma, herida? Algunas teorías hablan de un posible ACV, un cáncer e incluso han especulado con un posible problema de salud mental, malas relaciones maritales con el príncipe William o incluso han llegado a decir que podría haber fallecido pero que, por alguna razón, la corona decide ocultarlo. 

La revista US Weekly sobre la princesa de Gales.
La revista US Weekly sobre la princesa de Gales.

En las últimas horas, una fuente real le dijo a Us Weekly que el personal superior de Kate Middleton "no ha podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían sobre su cirugía hasta que se anunció, por lo que los tomó por sorpresa". guardia", añadiendo que "sólo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio". Mientras tanto, la familia real británica guarda silencio, alimentando, quizás sin quererlo aún más la especulación y el misterio en torno a la princesa de Gales.

10