25 Marzo de 2017 19:46
Desde dónde escuchaste este momento? #LaNocheDeML ahora! pic.twitter.com/7eO8iYaGXf
- Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 26 de marzo de 2017
Luego de su polémica entrevista de la semana pasada en la Quinta de Olivos con Mauricio Macri y Juliana Awada, Mirtha Legrand dejó en claro que sus lealtades políticas siguen intactas. "Sigo siendo de Cambiemos y deseo que ganen las elecciones", dijo al inicio de su programa. Como si no bastara con eso, agregó: "No piensen que soy 'K', no soy ninguna panqueque. Mirtha había hecho trastabillar al presidente cuando le preguntó cuánto ganaban los jubilados y los acusó a él y a su esposa, de "no ver la realidad".
La entrevista dio que hablar y despertó todo tipo de críticas y análisis políticos de parte de periodistas, dirigentes y la opinión del público en general. ¿Cuál fue el foco de los cuestionamientos hacia la diva? La supuesta falta de respeto ante la envestidura presidencial que, según la propia Chiqui, no existió.
La polémica cena en la quinta de Olivos.
La diva leyó su descargo al comienzo de su tercer programa desde su regreso y destacó “la cordialidad” con que la recibieron sus anfitriones. “Quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo. No hubo nadie que quisiera conocer de antemano las preguntas como sucedió hasta hace no mucho tiempo”, tiró por elevación.
Y agregó: “En cuanto a las reacciones que tuvo la entrevista, las hubo de todo tipo, por algo estamos en democracia. Tanto al presidente como a mí se no reprochó cosas. Le pregunte de buena fe con lo que se dice en la calle y el me contestó de buena fe con lo que son sus convicciones. Es nuestro presidente y debemos respetarlo”.
En esa línea, La Chiqui no se quedó callada y aseguró que “le afectó” que algunos periodistas le hayan dicho que le faltó el respeto a Macri. “Eso no sucedió en ningún momento. Fue una entrevista magnifica y realmente me gustó. Siempre pregunto así, no sé porque les sorprendió tanto. ¿Qué hubiese pasado si lo halagaba? Me hubieran caído por todos lados”, dijo.
Para finalizar, Mirtha afirmó que a causa de su entrevista “el presidente ganó puntos” de cara a las próximas elecciones legislativas. “Yo creo que el presidente ganó puntos, subió en la estima de la gente y que se expresó muy bien”, cerró.