Big Bang! News
Más

Nico Vázquez volvió al teatro y se emocionó al recordar a su hermano

Fue en el debut de su obra en Mar del Plata. La sala lo ovacionó. Sus emotivas palabras.

04 Enero de 2017 04:25
1552080282718
1552080282718

Un duro duelo. Nicolás Vázquez regresó al teatro tras la muerte de su hermano Santiago Vázquez, quien falleció el pasado 16 de diciembre mientras vacacionaba con amigos en Punta Cana, República Dominicana

Nico volvió al teatro y recordó a su hermano.

A pesar del duro momento que está viviendo, el actor decidió hacer el duelo en el lugar donde más feliz se siente: arriba del escenario. Acompañado por su mujer Gimena Accardi, el martes por la noche Nicolás debutó con la obra teatral El otro lado de la cama en Mar del Plata.

A pesar del mal momento, el actor decidió volver al lugar donde se siente verdaderamente feliz. 

"Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. (...) El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica", había confirmado el productor de la obra Carlos Rottemberg el 27 de diciembre.

"El otro lado de la cama" temporada 2017 Mar del Plata debut...Final de obra pic.twitter.com/g3GgLsf3EE

- VALENTIN DONOFRIO (@valentinoscar)

4 de enero de 2017

"Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas", agregó la esposa del actor, que también es parte de la obra.

 

Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, "Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar". Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 11:47 PST

En el debut, Nicolás estuvo acompañado por su familia, amigos y por el público, que no lo paró de ovacionar durante toda la noche. "Olé, Olé, Olé... Nico, Nico", le cantaban al actor, que no pudo contener las lágrimas.

Una vez que finalizó la obra, Vázquez salió a saludar y brindó unas palabras, donde además de recordar a su hermano, le agradeció a todos por el apoyo incondicional.

Benjamín Rojas, Sofía Pachano y Gimena Accardi acompañaron a Nico en su vuelta al teatro.

"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no se cómo estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder y después fue increíble todo salió", comenzó el actor mientras el público aplaudía.

"Quiero agradecer a mis compañeros, ellos son muchos más que compañeros, son familia, porque estuvieron conmigo en todo momento. Estuvieron con mi mamá, con mi papá. Cuando empezamos con esta obra el año pasado yo hablaba que el verdadero éxito está en la familia, que se amen, que se deseen cosas buenas el uno con el otro, levantando la bandera del humor y el amor", siguió Nico.

"Yo lo extraño todos los días a mi hermano", dijo el actor con lágrimas en sus ojos.

A la hora de hablar sobre su hermano, el actor aseguró: "Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar. Gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer' y gracias a la otra leona, la hermana de Santi".

Y, con lágrimas en los ojos, finalizó: "Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también.

10