01 Junio de 2017 18:34

Las redes sociales no dan respiro. A finales de marzo, había cobrado gran relevancia una entrevista que le hizo la revista Caras en 1995 a Carmen Barbieri y, por aquel entonces, a su pequeño retoño, Federico Bal. La misma se tituló: "El hijo superdotado de Carmen Barbieri". Ahora, la historia volvió a repetirse y los usuarios comenzaron a viralizar otra imagen del actor en su juventud.
La foto de Fede Bal que es furor en las redes sociales.
En la imagen se lo puede ver a Fede Bal rondando los 10 o 12 años, completamente distinto a lo que es hoy en día, junto a la capocómica y su padre, Santiago Bal. Cabe mencionar que recién a los 14 años, el participante del Bailando 2017 decidió concurrir a un gimnasio, después probó con el running, también hizo boxeo y natación.
La entrevista a Fede Bal y Carmen Barbieri en 1995
Esto, sumado a su primera participación en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, lo convirtieron en lo que es hoy. Al menos físicamente. Pero no todo el mundo lo conoce en su juventud, tal vez los más veteranos recuerden a ese adolescente que acompañaba a todos lados a su mamá. Por supuesto, esto impactó y generó las burlas en las redes sociales.
Fede Bal niño rata y taringuero pic.twitter.com/s1MZB5S1DN
- tamer ??? (@ppapanatas)
“Cuando estés desanimado y pienses que todo está perdido, acordate que este ser se comía a Barbie Vélez y a Laurita Fernández”, remarcó un usuario junto a la postal de Fede en su niñez. Otros, en cambios, fueron mucho más fuertes y le dedicaron agravios e insultos al actor.
Según Carmen Barbieri, Federico “siempre fue un bebito que progresaba muy rápido. Nosotros siempre le hablamos desde chiquito como si fuera un adulto, no como un nene. Estamos orgullosísimos de la educación que le están dando, es increíble".
Fede Bal hoy en día, junto a Laurita en el Bailando 2017.
La revista Caras rezaba: “A la hora de elegir un colegio, la actriz y su pareja, Santiago Bal, descubrieron que su pequeño posee un coeficiente intelectual superior. Por eso optaron por educarlo en una escuela especial, donde incentivan sus talentos".
Esta vez, con el polémico debut en el Bailando y la separación con Laurita a cuestas, habrá que ver cómo se toma estás burlas Fede Bal.