Big Bang! News
Más

Rocío no tiene paz: está bien con Diego, pero Ojeda no la deja estar cerca de Dieguito

La novia de El DIez recibió una medida cautela de la ex de Maradona que le impide tener contacto con Dieguito Fernando.

25 Febrero de 2017 06:53
1552080681011
1552080681011

Diego Armando Maradona se encuentra pasando una semana sumamente tranquila en comparación a los escándalos que vivió días atrás cuando protagonizó junto a Rocío Oliva una fuerte discusión en el Hotel Mirasierra, en Madrid, España, cuya explicación sobre lo ocurrido no terminó del todo claro.

Si bien la propia Oliva aclaró que se trató de “una discusión normal, como en cualquier pareja”, la periodista Débora D'Amato señaló que “el conserje escuchó que se tiraron con algo". Además, algunos turistas aseguraron que se escucharon gritos y golpes.

Rocío y el "Diez" habían viajado a Madrid para presenciar el partido por la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y Napoli, pero el ex capitán de la Selección Argentina terminó siendo interrogado por la policía local. Finalmente, se constató que la pareja no tenía ninguna lesión y nadie realizó una denuncia formal.

El tiempo pasó y la armonía retornó a la vida del Diez, por lo menos así lo demostró su pareja a través de las redes sociales. Rocío publicó una imagen en la que se lo ve a Maradona disfrutando de su desayuno en la cama junto a su novia, quien a su vez este viernes recibió una medida cautelar que le impide estar cerca de Dieguito Fernando, el hijo que El Diez tuvo con Verónica Ojeda

Rocío Oliva y Maradona, felices en la cama. 

Por razones que aún se desconocen, Verónica Ojeda pidió una medida cautelar que le prohíbe a Oliva estar en contacto con el hijo que comparte con Maradona. La misma le solicita a Rocío "abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma”.

La decisión de Ojeda pondría fin al pacto que firmó en 2015 con Matías Morla, en el que accedía a que la actual novia de Maradona pueda estar presente en el régimen de visitas por Dieguito Fernando.

El acuerdo dejaba por sentado que cualquier día en el cual se encuentre en Buenos Aires, Maradona podía llevar al niño a su casa de Villa Devoto después de las 17.

El Diez viajó al país para conocer a su ahijada Franca Morla, hija de su abogado Matías Morla, al Sanatorio de Los Arcos, donde nació. Fue el letrado, quien compartió una foto con el ex jugador junto al siguiente mensaje: "El Diego Maradona visitando a mi beba. Franca ahijada de D10S. Favorite Girl".

10