Big Bang! News
Más

¿Sin Diego y sin saludos? Así será el casamiento "mala onda" de Dalma Maradona

La empresa que organiza la fiesta fue consultada por un medio sobre si existía un espacio para la prensa y la respuesta sorprendió. Mirá!

30 Marzo de 2018 09:00
1552083159944
1552083159944

La presencia de Diego Maradona  en la boda de la mayor de sus hijas parece cada vez más difícil.  Diego posteó imágenes del entrenamiento del Al Fujairah, el equipo que dirige en los emiratos árabes.

No parece que estuviera saliendo para el aeropuerto. Mientras tanto, Dalma intenta preservar lo poco que le queda de privacidad.  A pocas horas de que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casen, los ya esposos dejaron en claro que desean tener un evento privado. Y para evitar confusiones lo dejaron expresado sin dar vueltas. 

Dalma y Andrés avisaron que no darán notas a los medios.

"El día de la boda los novios no saldrán a saludar a la prensa por lo que se entregarán fotos e información sobre la misma entre el domingo y el lunes. Agradecemos no asistir al lugar para no entorpecer el tránsito vecinal ni el ingreso de invitados", dice el mensaje que envió la empresa que organiza la boda, a cargo de Claudia Villafañe a un medio.

Esto ocurrió debido a que la producción de Los Ángeles de la Mañana consultó horarios y detalles del evento para confirmar si existía la posibilidad de ver a la pareja luego de dar el sí. La respuesta fue negativa y se viralizó.

La respuesta de la productora del evento.

A su vez, en la invitación que recibieron los invitados está expresado que no pueden acceder con celulares al salón, por lo que contarán con un espacio en el ingreso para guardar el teléfono.

La pareja no quiere exponerse.

Dalma contó en varias oportunidades que a su novio no le gusta exponerse en los medios y aclaró que no acordaron con ninguna revista para publicar las fotos del casamiento. Por eso, entregarán a todas una selección personal de imágenes y nada mas. Esa será toda la cobertura posible. 

Dalma espera que su padre esté en la boda.

El salón que eligieron se llama La Herencia y queda a 45 kilómetros de la Capital Federal. Desde el jueves para permitir el armado. Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, el precio de alquiler por tres días rondaría en los 400 mil pesos, sin contar la ambientación, iluminación, catering, DJ y demás. 

Mientras tanto continúa en duda la presencia de Diego Maradona. Todo parece indicar que el 10 dará el ausente en La Herencia. 

10