10 Julio de 2015 19:46
Vicky no tiene paz. Después de contar en “Intrusos” que viajará a Asunción para pedirle perdón al papa por el “vuelo del escándalo”, Xipolitakis fue abucheada en Ezeiza. El incidente se produjo mientras esperaba el avión que la llevaría a Paraguay, cuando el control policial de Migraciones sugirió que pasara por un sector en donde no había gente, por estar con el hijo de una amiga, que es menor.
Vicky y su justificación del vuelo del escándalo.
Al ver la escena, el resto de los pasajeros se indignó. "Siempre algo nuevo. La gente me empezó a insultar, a decir de todo, a decirme 'quién te crees que sos' y a abuchearme", contó la propia Vicky al canal Magazine. Según relata el periodista Norberto Dupesso, acreditado en Ezeiza, la Griega quiso evitar la fila de Migraciones. Se acercó al box especial para diplomáticos y la rechazaron. Cuando comenzaron las palmas y los abucheos para que respetara al resto de los pasajeros, Xipolitakis buscó refugio en PSA, quienes la acompañaron de nuevo al box de diplomáticos. Pero volvieron a rechazarla y la mandaron a hacer la fila.
El resto de los pasajeros comenzaron a abuchearla y empezaron a hacer palmas en actitud de rechazo a su intento de eludir la fila
- Norberto Dupesso (@norbertodupesso)
Avergonzada trató de buscar apoyo en personal d la compañía y junto a efectivos de la PSA volvió al box de Migra asignado a diplomáticos...
- Norberto Dupesso (@norbertodupesso)
Finalmente no tuvo más remedio que hacer la fila de Migraciones como el resto del pasaje. El avión de TAM que partió 21: 36. esta en vuelo.
- Norberto Dupesso (@norbertodupesso)
Vicky quiere pedirle perdón al papa, pero tuvo un incidente.“Por un mal manejo, me hacen quedar mal a mí”, se quejó la vedette. “Ahora quieren que haga la cola y no la voy a hacer. Estoy cansada de todas las injusticias”. Vicky aseguró que, a pesar del mal trago, “la gente me sacaba fotos y tienen muy buena onda”. “Estoy triste, mal y sin fuerza”, dijo antes de embarcar en el vuelo de TAM que partió 21:36 rumbo a Asunción.