Big Bang! News
Más

Barrilete cósmico: así fue la inolvidable y agitada semana de Maradona

Videos, festejos, chupitos, comida e insultos, entre las claves de los días del astro en Rusia e Italia.

07 Julio de 2017 08:43
1552080233919
1552080233919

1

Domingo

Todo comenzó el domingo pasado. Diego Maradona estuvo presente en la final de la Copa Confederaciones en Rusia, donde Alemania - la “eterna” rival de la Selección Argentina - venció a Chile. Presenció el encuentro desde un palco junto al ex delantero, goleador y emblema de Brasil, Ronaldo Nazário. “Hoy faltamos nosotros”, escribió Maradona en su Facebook, al postear una imagen junto a la leyenda verdeamarela.

Maradona, junto a la leyenda brasilera, Ronaldo, en la final de la Copa Confederaciones.Luego, se lo vio emocionado al entregarle el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, Julian Draxler.

2

Lunes

La presencia de Maradona en San Petesburgo no finalizó sin escándalos. El lunes pasado, una mujer rusa lo acusó de acoso sexual. Ekaterina Nadiolskaya, quien aseguró ser periodista, relató que Diego intentó tener relaciones sexuales con ella en el interior de la habitación del hotel en el que se alojaba, a donde ella había llegado con el objetivo de hacerle una entrevista.

Según dijo, Maradona la expulsó de la habitación luego de sacarse parte de la ropa y ofrecerle 500 euros.

3

Martes

Luego de su viaje por Rusia, Maradona le dedicó varios días a Italia, donde en Nápoles fue homenajeado y declarado “Ciudadano Honorario”. Pero antes de llegar, presenció un increíble episodio a bordo del avión de lujo en el que se trasladaba.

Se lo puede ver al ex DT de la Selección tomando un “chupito”, aunque de modo curioso: lo carga sobre su codo y, casi con una maniobra acrobática, lo llevó hasta a su boca. No tardó en volverse viral.

4

Miércoles

El miércoles Maradona fue homenajeado en Nápoles y compartió la mesa de los festejos con su hijo Diego Jr., quien se reconcilió tiempo atrás con Maradona. Pero lo llamativo es que además se sentó junto a Cristina Sinagra, madre del joven, a quien hace más de treinta años no veía.

Esa cena también dejó otro llamativo video con Maradona como protagonista. Allí se lo observa a los gritos, con una copa en la mano, algo emocionado y sostenido por varios hombres para no caerse. Las fotos también fueron desopilantes.

 

 

Horas antes, el futbolista se presentó ante unas 40 mil personas que fueron a rendirle homenaje, en la Plaza del Plebiscito. Esa tarde, Maradona volvió a ser el rey de Nápoles, aplaudido y celebrado por los fanáticos.

5

Jueves

Ayer se filtró un nuevo video de los festejos y homenajes a Maradona, que provocaron gracia entre los amantes del mundo del Diez. Durante la celebración, Diego salió a un balcón para saludar a un centenar de fanáticos que aún quedaba cantándole desde la calle.

Pero una confusión le jugó la mala pasada: un hincha argentino que lo filmaba le dijo que era de Newell's de Rosario, el club donde Diego supo jugar en el pasado. Pero Maradona entendió mal y pensó que le hablaba de la Juventus. La respuesta descolocó a todos.

¿Habrá un nuevo escándalo este viernes para completar la agitada semana del mundo Maradona?

10