31 Julio de 2015 08:18

1/4
Siempre picante en sus declaraciones, el ex representante de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, se despegó de las denuncias que el ex DT de la Selección le presentó a sus ex esposa, Claudia Villafañe, a quien acusa por la desaparición de 80 millones de pesos de las cuentas que le administraba.
En diálogo con radio La Red, “Guillote” Coppola sostuvo que elige no meterse en el cruce de acusaciones entre Maradona y Villafañe. “No soy partícipe en este momento”, afirmó. “Cada uno tiene que defenderse. A Diego hay que mostrarle las cosas, porque para no hacerlo sentir mal, se generan dudas y una catarata de denuncias que lastiman mucho”.
Coppola asistió al velorio de Don Diego, el padre del ex futbolista, semanas atrás
Por otro lado, el ex representante de El Diez contó cómo fue el cruce que mantuvo con Maradona hace semanas, cuando asistió al velorio de Don Diego. “Fue un tema que me tocó muy de cerca. En ese momento de dolor cuando murió su padre me llamó, me pidió que lo acompañara y me recordó que lo había cagado”, expresó esta mañana Coppola.
El ex representante de Diego Maradona se despegó del conflicto entre El Diez y Claudia Villafañe
Días atrás, el astro del fútbol había dicho en diálogo con El Diario de Mariana que el pasado había sido excelente, pero que con Coppola no habría marcha atrás, a pesar de la imagen donde se los vio abrazados. “El pasado fue hermoso. Hicimos cagadas, pero la vida te da revanchas”, señaló Coppola, que indicó: “Él ahora está trabajando, va a Dubai, a la India y se encuentra con el príncipe jordano. Yo hoy vivo rodeado de amigos que me ayudaron mucho”, concluyó.