Big Bang! News
Más

De novela: quedó viuda, se enamoró de su hijastro y logró casarse con él

La mujer se vinculó más tiempo con el hijo de su deudo y nació un amor que los llevó a luchar por su sueño de casarse. La historia.

29 Diciembre de 2016 10:11
1552080155285
1552080155285

El amor es más fuerte. Y el juez de Familia de San Lorenzo, Marcelo Escola coincidió con la frase de la película "Tanguito".

Tras la expresión de afecto, amor y deseo de unirse ante la ley, una pareja logró casarse luego de que el magistrado declarara inconstitucional un artículo del Código Civil que impide casar a parientes políticos. Así, autorizó el casamiento.

Resulta que la novia y el novio se conocían debido a que ella había sido la madrastras de él. Pero al enviudar, se enamaron y no le pusieron freno a sus sentimientos.

Boda: ella enviudó y tiempo después se casa con el hijo de su ex pareja.

La historia comienza cuando R.F, una mujer de San Lorenzo de 44 años, contrae matrimonio el 1ero de agosto de 2007 con L.J.D., un hombre considerablemente mayor que ella , quién falleció el 23 de junio de 2010 en Rosario, ciudad donde también residia su hijo, ya adulto y con otra relación. 

Al momento de dar el sí, R. F. tenía 35 años y su esposo, casi duplicaba su edad. Durante los tres años que duró esa unión, R.F. mantuvo una buena relación con el hijo de su marido. Este hombre, quien fue su hijastro, hoy tiene 56 y luego de la muerte de su padre, inició un vínculo más cercano con la mujer, de hoy 44 años. Ella necesitaba ayuda para refaccionar un comercio y entre arreglos, charlas y momentos compartidos, las miradas sumaron chispazos de un sentimiento mayor. 

Él la ayudó en todo lo necesario y con el paso del tiempo, se animó a revelarle sus deseos de mantener una relación amorosa y coincidieron en luchar por lo que sentían. "Consolidaron un proyecto común y un futuro juntos", expresa el fallo del juez Escola.

Otra mujer se casó con la que había sido su madrastra.

No es el único caso en Rosario. Recientemente, a principios de mes, una mujer se casó con su ex madrastra, luego de que su padre falleciera. Incluso, a mitad de año, el Tribunas Colegiado de Familia 5 autorizó a una mujer a casarse con la hija de su ex esposo. 

10