06 Agosto de 2015 16:17
El comportamiento sexual, los gustos, placeres y deseos sólo limitan con la imaginación. Más clásicos, más creativos, más jugados; las definiciones también son amplias. ¿Cómo somos los argentinos a la hora de fantasear y soltar los ratones? ¿Cuáles son lugares elegidos para tener sexo?
Un estudio realizado por la consultora Becom1 este año arroja datos reveladores y curiosos sobre el erotismo argento, tanto de hombres como de mujeres.
La fantasía del trío gana por goleada: es la elegida por el 47% de los hombres y el 27% de las mujeres. El segundo puesto cambia según el sexo: el 22% de las mujeres “sueña” con escenas voyeurísticas y el 25% de los hombres con disfrazarse a la hora de ir a la cama (u otros lugares, como se puede ver más adelante). En el podio vuelve a haber coincidencias: el cambio de roles es la opción elegida por ellas y ellos.
Estás son las preferidas:
Tríos
Elegido por 47% de los hombres y 27% de las mujeres.
Vouyerismo
Mujeres, 22%, hombres, sólo 10%.
Cambio de roles
Ratonea a 16% de mujeres y a 13% hombres.
Con alguien del mismo sexo
Atención: La fantasía de un 19% de las mujeres y apenas el 2% de varones.
Disfraces
A un 25% de hombres le encanta, pero sólo a un 9% de las señoritas.
Sado
Ratonea a más mujeres que hombres: 7% contra 3%.
Lugares
Por otro lado, el estudio también indagó sobre lugares preferiros. Los resultados, algunos, también podrían categorizar como sueño erótico. Solo el 37 % de las parejas conversa sobre sus fantasías, y a la hora de elegir lugar, 29% se queda en casa, pero a un 28% le gusta hacerlo en lugares públicos.
En el auto y en un lugar público suma 50% de las preferencias.
Le sigue el automóvil, con 22%, la oficina con un 11% y el hotel, 10%. No importa como o donde, -si, obvio, con quién- pero hay una verdad cósmica, un impulso irrefrenable: el deseo siempre va por delante.