Big Bang! News
Más

Cómo conquistar, según los signos del zodíaco

¿Te gusta alguien y no sabés por dónde empezar para que caiga en tus redes? Averiguá cuál es su signo, que acá van los secretos para que lo logres.

30 Agosto de 2016 06:58
1552082654250
1552082654250

Ya en la antigüedad las personas observaban los movimientos celestes y analizaban cómo influían en los hechos que ocurrían en la Tierra. Pero no fue sino hasta el período de los egipcios que esos estudios tomaron una nueva dimensión, más concreta.

Fueron ellos quien le confirieron a los astros un sentido personal, quienes vieron que los tránsitos planetarios y las constelaciones influían directamente en las personas. Es así que hoy seguimos creyendo en que, según nuestro signo, contamos con determinadas características.

Zodíaco

El cielo te cuenta cómo conquistar.

Cada signo zodiacal tiene un espacio particular por donde ser conquistado

Aries:

Aries

Creatividad para Aries.

Quienes nacieron bajo este signo se caracterizan por buscar siempre nuevas aventuras. Y la clave para conquistarlos es la creatividad. No cometas el error de invitar a un Aries dos veces al mismo lugar, mientras estás en plan de conquista. Otro secreto: hablale siempre con la verdad, manejate con sinceridad, es una de las mejores maneras para seducir a quienes abren el mapa de los signos.

Tauro:

Tauro

¡A la conquista de Tauro!

Los taurinos parecen muy sociables, soñadores, divertidos. Pero guardan su verdadera personalidad sólo para quienes se han ganado su confianza. Así que ese es el primer paso para la conquista: entrar en su mundo. Ellos quieren mucha atención, pero no la que se demuestra con regalos, sino la que se expresa compartiendo tiempo. A un taurino preguntale como le fue en su día, recordá si algo le preocupa, y lentamente vas a abrir la puerta de su corazón.

Géminis:

Géminis

¡Sinceridad ante todo!

La diversión, por sobre muchas otras cosas, es lo que va a conquistar a una persona de Géminis. Pueden mostrarse intelectualoides, pero esconden a alguien que ama pasársela riendo a carcajadas. Géminis agradece el humor inteligente y ágil. Ridiculizate un poco mientras mostrás seguridad: eso le encanta a un geminiano, y te va a prestar atención. Y nunca olvides que a cualquier tema que pongas sobre la mesa, lo va a desarrollar con mucho ingenio. ¡Hay que ir preparado!

Cáncer:

Cáncer

Amor incondicional.

La llave de sus corazones está en la autenticidad. Buscan estímulos todo el tiempo, pero quieren encontrar al amor de su vida. Si un nacido bajo este signo detecta que no sos 100% sincero, te va a decir que no sos lo que esperaba. Es uno de los signos más difíciles de conquistar, por que no se entrega hasta que está seguro de que el sentimiento de su pareja es genuino. Pero si lo conquistaste, vas a tener a la persona más leal y amorosa que puedas imaginar.

Leo:

Leo

Si no hay sinceridad, ¡no hay nada!

Los leoninos son conocidos por su ego y por sus ganas de vivir. Cuelgan de las ramas del amor con cautela, pero no ignoran ni un movimiento de quien los atrae. Si le decís algo bello y lo sienten sincero, van a actuar como un felino mientras lo acarician. Lo esencial es la sutileza, la observación, la búsqueda del momento para el mimo, los juegos y las conversaciones sobre lo importante que es para vos.

Leo se defiende ante cualquier peligro, así que hay que ir con cuidado y no preteneder una seducción con mentiras o charlatanería barata. ¡Todo un desafío!

Virgo:

Virgo

Virginianos, los más difíciles de conquistar.

Es el signo más difícl de conquistar. Los virginianos son tan analíticos y pensantes que es muy posible que sepan todo lo que estás pensando antes de que empieces a hablar. Si querés lograr la conquista, dejalo libre. Si lo agobiás con llamados y mensajes, fuiste.

Para ellos, el respeto por su tiempo y sus actividades es fundamental. El virginiano será quien decida cuándo y dónde conocerte. Es un signo muy apasionado, aunque le cuesta expresarlo. ¿Cómo saber si le importás? Le mandás mensaje y esperás que sea Virgo quien responda.

Libra:

Libra

Hay que ser valiente.

Las personas más sofisticadas son las que tienen la suerte de nacer bajo este signo. Saben que los querés conquistar y esperan a tus movimientos, para actuar en consecuencia.

Para llamar su atención es necesario que le hagas una propuesta valiente y decidida. Un buena opción es invitarlo/a a comer con amigos, y reservar para después un momento de intimidad para que se conozcan mejor.

Escorpio:

Escorpio

Una experiencia inolvidable.

Los más apasionados del zodíaco están dispuestos a vivir un romance tórrido, repleto de pasión y deseo. Pero antes hay que superar la barrera que ponen ante la mayoría de las personas.

Si se enamoran no conocen límites. Nunca se rinden hasta conseguir lo que quieren y te van a apoyar para que consigas tus metas. ¡Todos merecemos un  romance con un Escorpio, al menos una vez en la vida!

Sagitario:

Sagitario

Seguros de sí mismos.

El encanto de este signo es la seguridad con la que se maneja ante todos los demás. Su libertad es su bien más preciado, así que no trates de detenerlo, porque te va a poner distancia. Es exigente en el amor como ningún otro signo, pero le alcanza con sentir el afecto y el deseo. También quiere comprensión y atención especial.

Si lográs la conquista, tendrás recompensa: te va a entregar su corazón sin ningún miramiento.

Capricornio:

Capricornio

¡Admiralo!

Sentirse admirados los vuelve locos. Son ambiciosos, tienen carácter fuerte, y buscan a alguien en quien puedan reflejar el éxito. Si alguien de Capricornio te halaga, deberías sentirte afortunado. Son cultos y decididos, así que una buena cita puede ser en un café en una librería.

El secreto de la conquista es que sienta que puede admirarte. Si no, le cuesta mucho entregar su amor.

Acuario:

Acuario

Seductores por naturaleza.

Son muy atractivos y el modo conquista nunca se desprende de ellos. Su encanto es la característica fundamental de su personalidad. Los de acuario siempre tienen los demás embelesados, gozan de un gran poder de decisión y buscan lo mejor para sí mimos.

Son muy solidarios; apoyar a tu acuariano en cualquier misión va a hacer que te preste atención. No aguantan las relaciones impersonales y prefieren salir solos a tener que hablar con mucha gente. Dato fundamental: ¡que la cita sea a solas!

Piscis:

Piscis

Amor infinito.

La clave para conquistar a Piscis es ser cursis, tiernos, románticos y soñadores. Con ellos hay que ser muy cuidadosos, ya que son enamoradizos y pueden ir más rápido de lo que esperabas.

¡Una vez que se entregan por completo, no hay nadie más fiel en este mundo!¡Vale la pena el riesgo!

10