Cristina esta contenta, baila a lo bipolar, como define el atrevido de Nelson en su diagnostico televiso repugnante e irresponsable.Cumplio con todos los compromisos acordados, sin resignar ni un solo derecho ganado, que gobierno o candidato puede mostrar algo semejante, siquiera en su discurso?No necesitamos ningun debate , no debate, como se vio, vemos todos los dias coherencias, incoherencias y sobre todo esloganes vacios.
- Qué partidos se juegan hoy 15 de junio y la pregunta del millón: qué pasará con Lamine Yamal
- Manu Urcera confiesa que le regaló una moto a su hijo de 2 años: "Lo ayudó mucho"
- ¿La trágica muerte de Gaspi se podría haber evitado?: el antecedente que lo cambia todo
- "Me acosó sexualmente": Oliván blanqueó su acusación contra Pergolini y se reconcilió con Yanina Latorre
- La verdad disfrazada de acuerdo para no cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: docentes ponen en jaque a Milei
Últimas noticias
Que no te la cuenten cambiada
La "ganancia mágica" vs. la verdad técnica: las tres pruebas irrefutables de que Adorni armó una mentira cripto
Cerca del apocalipsis libertario
Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
10