17 Septiembre de 2015 08:53

Katy Perry y Zooey Deschannel El cine y la música van de la mano, especialmente en Hollywood. Son bellas, son ricas y tienen un asombroso parecido físico.
Alicia Silverstone y Kristen Stewart La protagonista de 'Crepúsculo' bien podría ser la hermana menor de Alicia, que en los años noventa se hizo famosa por la película 'Clueless'
Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem Uno de los actores españoles más talentosos de la historia del cine, tiene una réplica en Hollywood. Es un actor más bien conocido por su papel en la serie Gray's anatomy. Se trata de Jeffrey Dean Morgan
Carey Mulligan y Michelle Williams Ambas actrices son muy parecidas. La primera fue la novia furtiva de Leo DiCaprio en la película “El gran Gatsby (2013), mientras que la segunda protagonizó “Mi fin de semana con Marylin Monroe”
Henry Cavill y Matt Bomer Ojos azules intensísimos y muy guapos ambos. Henry se erige como el nuevo 'hombre de acero' con lo cual va consolidando su carrera; su 'hermano' Matt anda entre las series de televisión o películas como 'Magic Mike' o 'Winter's Tale'.
Julio Iglesias Jr y Rafael Nadal Y en el resumen de famosos muy parecidos, ahora aparece una bien hispana. Se trata del hijo del famoso cantante español Julio Iglesias que tiene un increíble parecido al súper campeón de Roland Garros
Drea de Matteo y Portia de Rossi Actrices conocidas más bien por sus participaciones en series de televisión, coinciden en belleza física y en un parecido notable. De Matteo se hizo conocida por 'Joey', el spin off de la famosa serie 'Friends', mientras que Portia de Rossi estuvo en el centro de la atención mediática por ser la novia de Ellen De Generes y por la serie Ally McBeal.
Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard Actrices ambas y muy bellas, se distinguen principalmente por el color del pelo. Jessica es una de las pelirrojas más sexys del cine y en los últimos años ha 'amenazado' con llevarse un premio Oscar. Bryce ha tenido papeles importantes en 'La aldea' y 'The Help'
Will Ferrell y Chad Smith El primero es un ya consolidado actor y comediante mientras que el segundo es un ídolo del rock alternativo como baterista de la destacada banda californiana Red Hot Chili Peppers.
Keira Knightley y Natalie Portman Son dos de las actrices más hermosas y más conocidas en la actualidad. Son además muy talentosas, pero... alguien ha notado que también son muy parecidas
Joseph Gordon-Levitt y Heath Ledger estos dos actores son más que idénticos pero ni siquiera son parientes, Gordon-Levitt busca catapultar su carrera, mientras que el australiano falleció inesperadamente hace unos años.
Sara Carbonero y Aishwarya Rai Bellezas por partida doble, sin dudas. La española Sara Carbonero es una reconocida periodista deportivo de su país. En tanto, la india Aishwarya Rai no ha parado de crecer profesionalmente desde haber sido electa Miss Mundo en 1994 hasta convertirse en una de las estrellas mejor pagadas de Bollywood.
Kurt Russell y Patrick Swayze Actores muy populares por haber participado en series y películas recordadas. Patrick Swayze falleció hace unos años pero dejó imborrables cintas como 'Ghost' o “Dirty dancing', en tanto Kurt Russell recibió una nominación al Oscar por la película 'Silkwood', de 1993.
Mark Wahlberg y Xabi Alonso El cine y el fútbol tienen escasas similitudes. Pero en este caso, dos conocidas figuras coinciden en este listado por sus rasgos físicos. El actor Mark Wahlberg y el futbolista español Xabi Alonso, actualmente en el Bayern de Munich
Bridget Fonda y Jodie Foster Bellezas maduras por partida doble y encima son casi idénticas físicamente. La carrera de Jodie, brilla más que la de la otra con numerosos premios y reconocimientos como por ejemplo dos estatuillas de la Academia de Cine. Bridget no ha podido despegarse de su famoso apellido.
Logan Marshall-Green y Tom Hardy Todavía no se ha podido definir si el primero es un clón del segundo o un proyecto genético paralelo, pero ambos tienen un parecido asombroso.
Ellen Barkin y Cameron Diaz Mujeres sensuales sí que las hay. Dos bellezas con estilo propio y con una semejanza física que no se puede igualar, así como tampoco se puede juzgar el talento que han transmitido en cada instante de sus carreras profesionales.
Ewan McGregor y Jason Bateman El primero, un escocés que interpretó al Jedi más querido de todos, Obi-Wan Kenobi; el segundo, un estadounidense que quería deshacerse de su jefe a cualquier precio.