17 Septiembre de 2015 13:47
te contamos algunos de los actores que apostaron por personificar algún súper héroe pero que no fue su mejor elección.
Seth Rogen en “The Green Hornet” una película mala de inicio a fin.
Eric Bana, en “Hulk” más allá de que el guión fuera bastante pobre. Una lástima haber desperdiciado un gran talento como Eric Bana.
Nicolas Cage en “Ghost Rider” Una elección malísima para un actor con mucho más talento que el de ser un motociclista fantasma.
Mickey Rourke en “Iron Man 2? el que actor que arrancaba suspiros de la platea femenina en los '80 fracasó en este filme.
George Clooney en “Batman & Robin” no se recuerda a un protagonista de la saga del hombre murciélago más desorientado que Clooney.
Colin Farrell en “Daredevil” El irlandés no contribuyó mucho en un filme con pocas buenas críticas y muchas malas decisiones.
Halle Berry en “Catwoman” Aunque derrochó sensualidad en el set y en la película, habrá que señalar que “Catwoman” ha sido una de las manchas más notables en la carrera de Halle Berry.
John Travolta en “The Punisher” .Se esperaba que la ductilidad del actor pudiera agregarle algo de emoción a su rol en The Punisher, pero tal cosa no aconteció.
Tommy Lee Jones en “Batman Forever” no encajó en el personaje de “Dos Caras”, de “Batman forever”, pese a que le puso empeño.
Jamie Foxx en “The Amazing Spider-Man 2? Electro, como personaje propio, no encajaba del todo bien en “The Amazing Spider-Man 2?, pareciera ser un rol de reparto creado simplemente para llenar el libreto.