13 Octubre de 2015 18:13

Argentina y Paraguay igualaron 0 a 0 en Asunción, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El combinado argentino mejoró la imagen pero no pudo convertir frente al seleccionado de Ramón Díaz que batalló, complicando a los de Martino.
El duelo ante Paraguay se disputa con mucha intensidad.
Se jugó con mucha intensidad. Los paraguayos, con más garra que fútbol, pusieron en aprietos al arco de Sergio Romero, quien respondió con solvencia.
El equipo argentino tuvo la pelota, pero sin profundidad, con un buen trabajo de Ángel Di María a lo largo de los 90 minutos. El rosarino no fue acompañado por Javier Pastore, quien jugó un mal partido.
El ex jugador de Central, cambió el ritmo ofensivo del equipo. Sobre los 20 minutos del primer tiempo, asistió a Carlos Tévez, quien se perdió la apertura del marcador con un cabezazo que la faltó puntería, su mejor acción ofensiva.
La llegada de Carlitos
Sobre los 30´ de esa primera etapa, el jugador del PSG se perdió otra chance clara el elenco albiceleste. Sobre el final, Ezequiel Lavezzi derrochó la apertura en dos oportunidades. Argentina no brilló pero mereció al menos un gol. Paraguay, sólo garra.
En el complemento, Argentina sufrió falta de profundidad y la contra del seleccionado local que intentaba “noquear” a la albiceleste.
Carlos Tevez jugó un flojo partido y su nivel preocupa.
Carlos Tevez. con poco peso, tuvo un partido para el olvido. Para colmo, a los 10 minutos, un codazo de Cáceres le lastimó la nariz, jugada que debió ser sancionada con penal a favor de Argentina. El jugador de Boca no pudo continuar y tuvo que ser reemplazado por Paulo Dybala, quien debutó en el seleccionado.
El codazo que sufrió Tevez
El cordobés, actual jugador de Juventus, perdió una opción muy clara para ganar el partido sobre el final.
Argentina se quedó con las manos vacías. Debió ganar, pero no pudo y no supo. Con esta igualdad sumo el primer punto en el certamen, quedando lejos de la zona de clasificación.
Otros resultados: Triunfos de Uruguay y Ecuador para ser punteros
El seleccionado uruguayo derrotó 3 a 0 a Colombia en el Centenario de Montevideo. Los goles fueron anotados por Diego Godin, Diego Rolan y Abel Hernández.
Los goles de Uruguay
Ecuador, el verdugo de Argentina en la primera jornada, derrotó 2 a 0 Bolivia en Quito, bajo un campo de juego repleto de agua. Los goles ecuatorianos: Miller Bolaños y Felipe Caicedo.
Los goles de Ecuador
Ambos seleccionados vencedores suman 6 puntos y son los líderes de la Eliminatoria sudamericana.