25 Agosto de 2015 11:20
El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, y su mujer, Belén, compartieron una carta de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas tras la muerte de su hijo Justino, que nació en forma prematura y con problemas cardíacos el pasado miércoles. Mensajes de aliento, planteles que posaron con banderas para darle ánimo, tuits. No importó la camiseta, el mundo del fútbol se unió ante la desgracia del mendocino. Y él agradeció.
El arquero de San Lorenzo y su esposa escribieron una carta de agradecimiento por las muestras de apoyo.
En la carta, Torrico agradece a ex compañeros, clubes y jugadores de fútbol y también a padres que atravesaron el mismo sufrimiento. “Todo lo que podemos decir para mostrarles nuestra gratitud nos parece poco. Gracias a nuestro hijo JUSTINO pudimos conocer y experimentar de cerca toda esta solidaridad para con nosotros”.
Algunos equipos, como Boca o los mendocinos Godoy Cruz (club de origen del “Cóndor”) o Independiente Rivadavia, que posó con un cartel que decía: “Fuerza Seba, estamos con vos”. El sábado, San Lorenzo enfrentó a Argentinos Juniors en La Paternal y Edgardo Bauza, DT del Ciclón, eligió preservar al arquero del encuentro.
#FuerzaTorrico Gerardo Martino y todo el cuerpo técnico de la Selección @Argentina desean brindarle su apoyo al arquero de @SanLorenzo.
- Selección Argentina (@Argentina)
Sus compañeros le dedicaron el triunfo, y recibió el cariño de la Selección Nacional, del vicepresidente del club, Marcelo Tinelli y de muchas entidades del fútbol argentino.