Big Bang! News
Más

Drama y sexo: el polémico proxeneta involucrado en el caso del NBA

En el cabaret más famoso de los Estados Unidos encontraron a un reconocido basquetbolista de la NBA. La vida pública y privada del dueño de Moonlite Bunny Ranch.

15 Octubre de 2015 12:12
1552075604718
1552075604718

Dicen que “lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas”. Y si no fuera porque lo encontraron inconsciente, nadie sabría que el basquetbolista de la NBA, Lamar Odom, se había descontrolado durante tres días en un combo explosivo de cocaína, viagra y mujeres hasta dejarlo al borde de la muerte. Todo sucedió en el cabaret más famoso de los Estados Unidos: Moonlite Bunny Ranch.

Lamar Odom se destacó en los Lakers. Estaba deprimido por su separación.

Dennis

Hof salió a dar la cara por lo que sucedió en su prostíbulo, pero apeló a lo que considera “secreto profesional” para no dar tantos detalles del raid sexual del basquetbolista: “Estaba más triste que de costumbre”.

Como en Las Vegas, para este empresario de la noche americana,

lo que sucede en

Moonlite

Bunny

Ranch

se queda en

Moonlite

Ranch. Dennis Hof, sin embargo, se divierte en los medios contando detalles de su vida sexual. Y hasta hizo su

autobiografía y un

reality

show

en HBO.

El cabaret más famoso de los Estados Unidos

Moonlite Bunny Ranch se da el lujo de contratar a 18 prostitutas menores de 21 años. Pero no es lo que parece: es que en el estado de Nevada está legalizada la prostitución. Y muchas mujeres lo consideran una salida laboral para pagar sus estudios. Según el propio Dennis Hof, 100 de sus 500 empleadas tienen deudas universitarias. “Ellas son libres de elegir sus clientes y establecer tiempos y tarifas”, explica, pero “tienen que hacer un aporte a 'la casa'”.

Bunny car show n shine @bunnytaylorlee & @BunnyTiffanyS THREESOME? Hell yes !!! pic.twitter.com/o6eIdVtjYg

- Dennis Hof (@DennisHof)

septiembre 18, 2015

Todo comenzó en 1972 cuando

Dennis

 Hof compró lo que hasta entonces era un centro de masajes: “Lo primero que hice fue cambiarle el cartel de la entrada. Le puse 'Dennis Hof Moonlite Bunny Ranch'. Ranch, para que la gente sepa que se trata de un prostíbulo. Y Bunny por la forma en que los conejos tienen relaciones sexuales”. El empresario de la noche americana revolucionó tanto el submundo de la diversión sexual que ahora

el 17 % de sus clientes son mujeres o parejas.

“El arte del proxeneta”

El libro escrito por el polémico “Rey de la noche”.

Dennis Hof publicó este año su autobiografía: The art of the pimp: one man's search fir love, sex and money. Allí, por caso, confesó su relación con el sexo opuesto: “A mis 69 años todavía tengo relaciones sexuales cuatro o cinco veces por semana”.

Love ranch fun. Yes this would be a great three some pic.twitter.com/nhFgSdAl4u

- Dennis Hof (@DennisHof)

octubre 11, 2015

Y dio detalles de su relación con su actual pareja: “Yo vivo con mi novia. Ella sabe que yo quiero ser emocionalmente monógamo, pero que no puedo ser sexualmente monógamo. Mientras más sexo tengamos, mientras más tríos ocasionales tengamos, voy a seguir siendo el mejor novio del mundo”.

 

@DominoHof @CaressaKisses1 @bunnytaylorlee pic.twitter.com/VrD01ZMhZa

- Dennis Hof (@DennisHof)

septiembre 7, 2015

.

10