Big Bang! News
Más

Martín Insaurralde también se dio su "baño de humildad"

El intendente de Lomas de Zamora anunció que se presentará como candidato por un nuevo período en su distrito para acompañar “al proyecto nacional y popular”.

27 Mayo de 2015 16:47
1552073841539
1552073841539

Después de haber coqueteado durante todo el verano con el Frente Renovador, Martin Insaurralde, en un acto junto al gobernador Daniel Scioli, anunció hoy que se dio el baño de humildad recomendado por la presidente Cristina Kirchner y bajó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires para competir por la reelección a la intendencia de Lomas de Zamora.

Insaurralde junto a Scioli, hoy en Lomas 

“Sigo teniendo muchísimos sueños para Lomas, voy a ser candidato a intendente”, sostuvo Insaurralde en el acto realizado hoy en el Microestadio de Lomas de Zamora. De esta manera, quedan cuatro precandidatos a gobernador en la interna del Frente Para la Victoria.

“He tomado la decisión, desde lo personal y lo político, de seguir compartiendo junto a los lomenses todo nuestros sueños. Los invito a que me acompañen en una nueva gestión”, afirmó Insaurralde.

La excusa para el anuncio fue la lectura del balance de su gestión como intendente de Lomas de Zamora en donde dijo que tienen “una responsabilidad como dirigentes políticos para acompañar los sueños del gobernador, los sueños de Néstor y Cristina”.

Scioli recibió con fervor la declinación de Insaurralde.“Martín (Insaurralde) priorizó lo colectivo y llevar a la victoria este proyecto. Como decía (Juan Domingo) Perón: 'Primero está la patria; luego el movimiento y por último los hombres'”, dijo el gobernador.

Quienes todavía siguen en carrera son el actual Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni.

10