19 Julio de 2015 20:00
Después del ajustado triunfo del PRO en la Ciudad, Daniel Scioli acusó a Mauricio Macri de “cambiar su discurso”.
“Verlo a Macri hablando de mantener YPF, Aerolíneas, AYSA y los fondos de la ANSES habla de una gran falta de coherencia”, criticó el precandidato presidencial por el oficialismo. “El PRO se opuso a que esas empresas quedaran en manos del Estado”, recordó.
Un diálogo interrumpido.
El gobernador bonaerense cree que la buena actuación de Martín Lousteau en el ballottage del domingo también supone “un voto castigo hacia el PRO en muchas comunas” (ECO se impuso en 9 de las 15).
No obstante, también reconoció que "le mandé un mensaje de texto" a Rodríguez Larreta para felicitarlo. "Seguramente" hablará con él en los próximos días, estimó.
reunión con hebe
Por otra parte, Scioli confirmó que en los próximos días se reunirá con la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para “tratar de limar diferencias”.
En el primer semestre de este año, la dirigente de Derechos Humanos había dicho que el gobernador “hizo mierda la provincia” y “tiene alma de dictador”.
Fiel a su perfil componedor, Scioli se limitó a adelantar que “me voy a reunir con ella para aclararle todas las dudas que pueda tener”.