21 Agosto de 2018 13:24

Luego de que se develara que pagó 380 mil dólares para silenciar al actor Jimmy Bennett, que la acusó de abusar sexualmente de él cuando era adolescente, la actriz Asia Argento ofreció su versión de los hechos.
Argento en una fotografía que se tomó con Bennett poco después de los hechos relatados por el actor.
Así, en un comunicado enviado al periodista del New York Times Yashar Ali, la italiana aseguró que lo relatado por la víctima es "absolutamente falso".
"No he tenido ningún tipo de relación sexual con Bennett", agregó Argento quien señaló que el actor intentó extorsionarla luego de que ella acusara de violación al magnate de Hollywood Harvey Weinstein.
¿Chantaje?
Según la actriz, el actor -quien compartió elenco con ella en el 2004 en la película The Heart is Deceitful Above All Things- estaba sumergido en problemas económicos y había tomado acciones legales contra su propia familia pidiendo millones de dólares en concepto de daños.
"Inesperadamente, me solicitó una suma exorbitante de dinero. Bennett sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre al que se percibía como muy adinerado y tenía su propia reputación para proteger", explicó Argento.
De acuerdo a la actriz, fue el chef -quien se suicidó en junio- el que quiso darle el dinero al joven actor "bajo la condición de que no volviera a entrometerse en nuestras vidas".
Argento aseguró que pagarle a Bennett fue idea de su pareja, el fallecido Anthony Bourdain.
"No tengo otra opción que oponerme a estos falsos alegatos y asumiré inmediatamente todas las iniciativas necesarias para mi protección", cerró Argento.