Big Bang! News
Más

Barbie redobló la apuesta y acusó de "borracho" al abogado de Bal

La hija de Nazarena Vélez aseguró que Juan Ignacio Giovanettone estaba "medio tomado" durante la fiesta, cuando el letrado se le acercó a pedirle que se retirara del lugar.

01 Noviembre de 2016 18:51
1552079659304
1552079659304

" type="video/youtube">

Tras el escándalo que se armó durante los últimos días luego de que Barbie Vélez y Federico Bal coincidieran en una fiesta que se realizó en el Hipódromo de Palermo durante la madrugada del sábado, la actriz decidió ir por más y acusó al abogado del hijo de Carmen Barbieri de haber tomado unas copitas de más al momento que le pidió que se retirara del lugar.

Barbie acusó al abogado de Bal de estar borracho durante al fiesta. 

“Yo no lo vi a él (por Fede Bal), estaba bailando y me agarra el abogado por detrás. Me quita seriedad ver a un hombre medio tomado en una fiesta y que sea el abogado. Te soy totalmente sincera, me dio la sensación de que estaba tomado”, cuestionó la hija de Nazarena Vélez en diálogo con Este es el Show.

Los dos participantes del Bailando por un sueño acudieron a una fiesta que se llevó a cabo en el Tattersall del Hipódromo de Palermo. En el lugar, Barbie se encontró con Juan Ignacio Giovanettone, abogado de Federico Bal, quien la acusó de estar "violando la perimetral" y llamó al 911. Por pedido del letrado, la actriz se retiró de la fiesta.

“Piensan que soy tonta. Tengo que estar muy mal de la cabeza para ir a un lugar donde me avisan que va a estar él, y que va a estar su abogado. Es ir para que llamen a la policía”, reflexionó Barbie y contó lo que hizo al momento de irse del lugar: “Me fui triste a mi casa. Llegue, me dormí y al otro día me levante y me desayuné con la noticia de que me habían denunciado”.

En las últimas horas, Giovanettone utilizó las redes sociales para hacer su descargo contra la hija de Nazarena. Allí, el abogado de Bal explicó cómo fueron las cosas y se defendió de las críticas de Barbie. “Por fortuna tengo testigos presenciales de cuando me acerque a hablar con la señorita, a fin de evitar mentiras”, escribió el letrado.

Ante esto, la participante del Bailando fue clara: “Que aparezcan los testigos que dice tener de lo sucedido. Qué necesidad realmente de hacer este circo. Esto es increíble estoy llevando de la mejor forma que puedo y con seriedad. Quiero que se sepa la verdad”, remarcó.

Barbie aseguró que le sorprendió todo lo que provocó su participación en la fiesta y trató de “innecesario” todo lo que hizo la defensa de Federico Bal: “Yo me fui en el momento. Eso sí, me pareció todo un circo llamar al patrullero para que venga cuando ya me había ido”

El lunes por la noche, minutos antes de realizar el ritmo homenaje, Barbie Vélez se refirió a este tema y aclaró que "la perimetral no fue violada”, ya que ella se retiró del lugar apenas le avisaron que su ex pareja se encontraba en la fiesta.

10