Big Bang! News
Más
La vida turca que no fue

Benjamín Vicuña no se contuvo y destrozó a la China Suárez: "No le estoy quitando los hijos a nadie"

El actor revocó el poder plenipotenciario de su ex y estalló una guerra.

07 Julio de 2025 15:50
Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez

Con las valijas listas y la ilusión de comenzar una nueva vida en Turquía junto a sus hijos y Mauro Icardi, la China Suárez se vio obligada a frenar sus planes luego de que Benjamín Vicuña revocara el poder plenipotenciario que le permitía salir del país con los menores.

Según trascendió, el actor y la ex Casi Ángeles tenían un acuerdo previo: cualquiera de los dos podía viajar con los niños fuera del país. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió: "El viernes, la China recibió una carta documento de Vicuña", confirmó la periodista Angie Balbiani.

"Algo hicimos mal": aseguró Vicuña por sus problemas con la China Suárez
"Algo hicimos mal": aseguró Vicuña por sus problemas con la China Suárez

Balbiani además se comunicó con Vicuña, quien explicó su decisión: "Por precaución, quiero que el permiso que tengan sea limitado". Este lunes, el actor dialogó con Intrusos y amplió sus declaraciones: "Hablar de mis hijos es un montón, pero lo hago porque ya se instaló un tema en relación a una cuestión doméstica e interna", comenzó, y remarcó que "algo hicimos mal los adultos involucrados para que los nenes sean un tema de interés público".

"Mis hijos van de vacaciones conmigo, después van con su mamá. Este es un tema que tiene que ver con dinámicas familiares", explicó. Aunque evitó referirse directamente a la revocación del permiso, dejó entrever que existieron diferencias: "Hubo un tema de logística que tiene que ver con ponerse de acuerdo. Muchas veces la familia fluye y otras veces se complica".

Durante la entrevista, Vicuña fue claro: no busca quitarle los hijos a nadie, sino establecer un orden: "La madre tiene todo el derecho del mundo de poder viajar, de acompañar a su pareja; y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, estar con sus hermanos, tener su rutina, estar escolarizados".

Finalmente, Benjamín Vicuña dejó en claro que los chicos no comenzarán una nueva vida en Turquía, aunque sí está dispuesto a que viajen a visitar a la China Suárez, siempre que haya una fecha de regreso pactada: "Mis hijos no son personajes del espectáculo", terminó contundente el actor. 

10