10 Abril de 2017 20:21

Hoy, Luisana Lopilato fue parte, junto a sus compañeros de elenco, parte de la conferencia de prensa por el final de rodaje de "Los que aman odian". Sentada a su lado estaba Guillermo Francella, protagonista de la película y gran amigo de Luisana y su familia.
En charla con Intrusos contó que, "Al principio hablaba con ella pero, en estos meses hablé más con Darío, porque era más fácil comunicarme con él que con Luisiana".
Siempre atento. Amigos.
El actor nunca se negó a contestar sobre las novedades que tenía sobre la salud del hijo de la mujer de Michael Buble y muy emocionado dijo: "Fue tan duro, tanto amor que tenemos por Lu, que verla atravesar por esta situación, con la salud de un hijo. Atravesar una cosa semejante te paraliza desde todo punto de vista".
La filmación de la película, basada en el único libro policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares estuvo detenida mientras Luisana se instaló en Los Ángeles para acompañar el tratamiento de su hijo Noah.
Unidos en el trabajo y las vida.
Refiriéndose a la vuelta de la actriz y la salud de su hijo dijo: "Este final por el que tanto rezó, por el que tanta gente pidió, hoy es todo felicidad. El sábado, Luisana me mostró videos de Noah jugando y fue una emoción enorme".
Sin contener sus sentimientos, se refirió a su amor por Lu y su familia, “estamos todos muy felices, no sólo por volver a grabar, sino por la buena noticia”.
"¿Cómo fue el reencuentro?", le preguntó Jorge Rial. "El sábado la vi por primera vez después de 5 meses y medio, para ensayar. Pero antes nos contó durante dos horas todo lo que vivió. Los médicos, las idas y vueltas, todo. Todo lo que pasó es para brindar", contó Francella.
"El paso de los años te pone en otro lugar y, sin dudas, lo que vivió Lu también. Está más madura como mujer y como actriz".