Big Bang! News
Más

De Bolivar al Big Ben: Tinelli se escapó a Londres con su mujer

El conductor de Showmatch y candidato a presidente de AFA se tomó un respiro en su extenuante rutina y viajó rumbo a Inglaterra junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos. Volvería el lunes. Estos break son una costumbre en la vida de Tinelli: Europa, Champions League o la nieve de Esquel, todo vale para cortar.

13 Octubre de 2015 15:02
1552075583173
1552075583173

El domingo por la tarde estuvo como testigo privilegiado del empate en cero entre Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué, un partido crucial para el destino de la Primera B Metropolitana y muy importante para las aspiraciones del propio Marcelo Tinelli en el sillón de AFA.

El regreso del conductor de Showmatch al Bajo Núñez (donde supo jugar en su juventud) fue para ganar el favor de su dirigencia, indefinida en la elección a presidente de la máxima entidad del fútbol argentino. El lunes por la noche emocionó a todos con la sorpresa para el turco Ergun Demir, a quien le trajeron a su madre de visita. Después de un fin de semana movido, Marcelo Tinelli se tomó un merecido descanso.

Viajó a unas mini vacaciones con Londres como destino. Habría partido hacia la capital inglesa en el vuelo 244 de British, que despegó a las 13:22. Tiene fecha estimada de regreso el próximo lunes. A desenchufarse. Si bien se especuló con que Tinelli podría ir a ver el partido de Los Pumas, esto queda descartado de plano, dado que el equipo nacional de rugby jugará el próximo domingo en Cardiff.

Lautaro Mauro, la Princesita Karina, Kun, Tirri, Tinelli, su hijo Francisco y Hernán de Laurente en Europa. 

Tinelli acostumbra a cortar su extenuante rutina con viajes. En agosto pasado, Tinelli, su mujer, “Lolo”, el pequeño hijo de ambos, y los tres hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena) viajaron por cuatro días a Esquel. Lo hicieron en avión privado y disfrutaron de la nieve.

En vacaciones de invierno, Marcelo, Guillermina, el pequeño Lolo y los hijos de ella viajaron a Esquel. 

En marzo de este año se hizo otra escapada a Europa para cumplir con una buena dosis de Champions League. Vio la derrota del Real Madrid contra el Schalke en el Bernabeu; en Paris vio al PSG; estuvo en el Camp Nou para ver al Barcelona y también estuvo en Manchester, donde se encontró con el “Kun” Segio Agüero. 

 

Pero su faena futbolera internacional no terminó allí. En junio volvió a viajar a Europa -esta vez a Berlín- para presenciar la final de la Champions entre el Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Carlos Tevez.

Sí, el mismo Tevez que hoy juega en Boca y que no recibió de buen grado la postulación a la AFA del dirigente de San Lorenzo. Curiosamente, el Apache se alineó con Daniel Angelici, presidente de Boca. Fue apenas en junio pasado, aunque parece mucho más. 

En junio estuvo en Berlín para ver la final de la Champions. Luego festejó junto a Messi y su esposa. 

Por supuesto, los Tinelli en pleno fueron al Mundial de Brasil 2014. No podía ser de otra forma: el evento deportivo más importante del mundo no podía no contar con la presencia de este enfermo del fútbol. 

 

Cuando fuimos al mundial????

Una foto publicada por Juana Tinelli Oficial (@juanatinelli1) el 5 de Feb de 2015 a la(s) 10:15 PST

Ahora, la familia unida viajó rumbo a Londres para descansar y respirar. Un viaje ideal para cortar la rutina y las presiones. El programa, la empresa y -sobre todo- la pelea por acceder al sillón de la AFA requieren de este tipo de corte.

10