Big Bang! News
Más

El drama de Miller por su esposo "hacker": "Me gritaron ladrona y me escupieron"

Sobrepasada ante la situación que está viviendo, la cantante rompió el silencio y contó cómo fue el día de la detención. Además, aclaró que es inocente y que nunca supo sobre los negocios de Nicolás Traut.

02 Mayo de 2017 12:22
1552081204920
1552081204920

Después de la repentina detención de su marido, Nicolás Traut, la cantante Laura Miller entró en un estado de tristeza absoluto. Acusado de haber robado $ 3.600.000 al municipio bonaerense de 25 de Mayo, su esposa se mostró atónita ante la situación y desde el primer momento aseguró que era ella inocente.

Laura Miller y Nicolás Traut se casaron el 10 de diciembre de 2016.

Su conmoción fue tan grande, que incluso hace algunos días la artista tuvo que ser hospitalizada, ya que producto de un ataque de nervios, se desmayó y golpeó su cabeza contra el suelo, lo que le produjo un traumatismo de cráneo.

“Estábamos desayunando con él y el perro. Tocan el portero de la puerta de servicio, yo estaba en pijama y entran 15 policías. Me quedé helada y él estaba como si nada pasara. Me dieron vuelta toda la casa. Bajaron a la baulera y se llevaron cosas que, evidentemente, él tenía ahí", explicó Miller sobre el día en que detuvieron a su esposo.

Asimismo, confesó ante Débora Pérez Volpin en el programa Arriba Argentinos, que si en algún momento llegó a sospechar de algo, fue de una infidelidad: "A veces me daba el teléfono apagado y teníamos un millón de peleas por eso”. A su vez, enojada ante la situación, la cantante aclaró que si la Justicia dictamina que el delito es cierto, va a pedir la nulidad de su matrimonio.

Miller explicó que no sabía ni sabe nada sobre los negocios ilegales de su marido.

Por otro lado, dejó bien en claro que ella no tiene nada que ver con las irregularidades de Traut y que está muy segura de que no hizo nada para ir presa. "Nicolás me pidió que abra una cuenta bancaria, como favor, porque un sponsor le debía dinero y le tenía que hacer una transferencia. Él me iba a armar un contrato para justificar la cuenta", especificó sobre la transacción ilegal que realizó.

Nicolás Traut fue acusado de haber robado $ 3.600.000 al municipio bonaerense de 25 de mayo.

Finalmente, sobre su estado de salud, aclaró que está medicada para poder soportar las acusaciones que recibe de la gente: "Al otro día que se llevaron a mi marido, salí por la mañana a comprarle comida a mi perro y dos señoras me reconocieron y una me gritó 'ladrona' y la otra 'chorra'. Hice una cuadra y media más y un tipo me escupió".

 Traut fue detenido el 18 de abril en su departamento en Puerto Madero.

"No te puedo decir que quiero recuperarme de esto porque hoy siento que no voy a poder, pero no tengo miedo de estar implicada porque no lo estoy, uno sabe lo que hace en la vida”, sentenció.

10