Big Bang! News
Más
No es lo que parece...

Francella reavivó la polémica y se paró del lado de Milei: "Sabíamos que iba a haber cirugía mayor"

Además, contó cómo será la tercera temporada de "El Encargado".

26 Marzo de 2024 12:33
Guillermo Francella
Guillermo Francella X

Guillermo Francella habló directamente sobre la gestión del presidente Javier Milei y su política económica. Se mantuvo firme en la postura de que hay que tener "esperanzas" para ver cuándo cambia la situación a favor del pueblo. Lo hizo después de que anunció con bombos y platillos la nueva temporada de la serie "El Encargado", historia que protagoniza en la plataforma Star+ que anunció su fusión con Disney. 

Guillermo Francella
Guillermo Francella

Más precisamente, sobre el gobierno de Milei opinó que está ansioso: "Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar de estas medidas", expresó contundente. En una corta, pero contundente entrevista que le realizaron Eduardo Feinmann Jorge Lanata para Radio Mitre, dijo que las medidas libertarias: "Eran más que necesarias" y agregó: "Sabíamos que iba a haber cirugía mayor".

Espert y Milei
José Luis Espert y Javier Milei

Sobre el recorte del Estado, el desempleo y el achicamiento del Estado a su mínima expresión, afirmó: "Lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplieron taxativamente". Sobre el tremendo paredón democrático y político con el que chocaron las primeras voluntades políticas de Milei en el Congreso, expresó: "Después qué iba a suceder con la oposición y el DNU, se sabía que iba a haber contrastes", dijo y opinó: "En cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir". 

Guillermo Francella
Guillermo Francella

Francella se acordó de los pobres y del país en el que vive: "Sigo con la esperanza de que esto, no sé con qué inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo". Y reafirmó su compromiso con el gobierno libertario: "No pierdo las esperanzas", terminó. 

"El encargado", tercera temporada

Se podrá ver en Star+ desde el mes de junio. Sobre Eliseo, el personaje que interpreta en esa tira, dijo que "se pone bravo" y aseguró que la gente tuvo una muy buena recepción de la gente: "Quieren que gane, no quieren que pierda". Sobre la serie particularmente, explicó: "Está muy bien escrita la serie, hay una crítica social por debajo" y también contó: "La tercera, como la segunda tiene un final impresionante, por lo que ha crecido ese muchacho".

"El encargado"
"El encargado"

Y no se quedó ahí, al parecer habrá más de "El Encargado": "Ya se habla de la cuarta" y deslizó: "Cuando es un material tan sólido, tan bien escrito pase lo que pase te dan ganas de seguirlo". Sobre el guion, dijo que tiene "una vigencia maravillosa", lo definió como "divino todo" y confesó: "Vi que era fuerte, que estaba bien. Yo intuí que iba a andar bien. Todo tiene que ver con el libro y ver quién lo hace, es un cóctel de cosas". 

10