Big Bang! News
Más
"The Future Past Tour"

Iron Maiden en Argentina: el secreto para conseguir las entradas en tres cuotas sin interés

La legendaria banda británica de heavy metal está lista para pisar fuerte en Argentina con su gira Mundial "The Future Past Tour".

15 Abril de 2024 14:58
Bruce Dickinson en Argentina en 2019
Bruce Dickinson en Argentina en 2019

La legendaria banda británica de heavy metal, Iron Maiden, anunció fecha para Buenos Aires como parte de su gira mundial "The Future Past Tour" y está lista para desembocar en nuestro país para desatar todo su poderío musical y enloquecer a los fans que ya generaron revuelo en las redes sociales luego de hacerse pública la noticia. 

La cita con Iron Maiden tendrá lugar el domingo primero de diciembre en el estadio de Huracán, y prometen una experiencia inolvidable a todos sus fans argentinosl. Sin embargo, la mala noticia es que se presentarán en Buenos Aires una única noche, por lo que se esperan que las entradas se agoten rápidamente.

Iron Maide se presenta en Argentina en diciembre
Iron Maiden se presenta en Argentina en diciembre

Los tickets del evento estarán disponibles para el público en general a partir del viernes 19 de abril, desde el mediodía, a través de la plataforma de venta en línea Live Pass. Sin embargo, los seguidores más ávidos tendrán la oportunidad de asegurarse sus boletos a partir de la preventa exclusiva que arrancará el 17 de abril, pero que estará reservada únicamente para los clientes del banco BBVA Francés, que sugiere la posibilidad de adquirir la entrada en tres cuotas sin interés. 

Todavía no están publicados los precios de las entradas, pero se espera que haya una gran demanda para este recital que marca el regreso triunfal de Iron Maiden a la Argentina con los clásicos del heavy metal y con la banda argentina Maón como telonera. 

Fanáticos han esperado con ansias este momento.
Fanáticos han esperado con ansias este momento.

💣Bombita. En diciembre de 2023 el último artista que se presentó en el estadio de Huracán fue Ysy A, quien actuó allí por única vez el 19 de diciembre luego de tener que reprogramar el show por el recordado temporal. Durante esa fecha, las redes sociales se inundaron de vecinos molestos y reclamos por el ruido molesto. ¿Harán lo mismo esta vez con la banda británica?

La promesa de Iron Maiden

La última vez que Iron Maiden pisó suelo argentino fue en octubre de 2019, dejando a más de 50.000 personas extasiadas con su "Legacy of the Beast Tour"

En aquella oportunidad, tocó en el estadio Vélez y los fanáticos del espectáculo fueron testigos de un show con una producción visual imponente y una ejecución magistral de sus más emblemáticas canciones. De hecho, se lamentaron por la poca capacidad del estadio y expresaron su deseo por volver a tocar en River Plate (aunque este deseo finalmente no se cumplió). 

Iron Maiden en Argentina durante 2019
Iron Maiden en Argentina durante 2019

Con su inconfundible estilo y su indiscutible talento, la banda liderada por Bruce Dickinson continúa siendo uno de los referentes indiscutibles del género, atrayendo a multitudes dondequiera que vayan. El año pasado, habían prometido que tendrían una intensa gira mundial y prometían pasar por Buenos Aires para poder dar un evento inolvidable y una verdadera celebración del metal. 

Para los fanáticos, esta es una gran noticia y esperan con ansias ya tener sus entradas para ir a ver a esta legendaria banda británica ¡Que comience la cuenta regresiva para una noche de pura pasión y adrenalina!

10