19 Abril de 2017 14:16

Cursando su tercer mes de embarazo, Jésica Cirio no para, aunque bajó el ritmo de sus actividades. Feliz porque hoy tiene una ecografía en la que, tal vez, pueda saber el sexo del bebé, ella quiere tener una nena.
En medio de risas, le contó a Jorge Rial y compañía que Martín vuelve loco al obstetra y lo llena de preguntas: “Es que Martín quiere que esté en casa sin hacer nada”.
La modelo y empresaria contó que duerme la siesta todos los días y que está viajando menos al interior y ya no entrena tanto. “Antes entrenaba entre 2 y 3 veces por día, ahora sólo entreno una”, contó entre risas.
Futuros padres.
Hablando sobre loa antojos contó que no sabe bien qué son, pero que no pero que ahora está siempre con ganas de comer pan, cosa que antes no le pasaba y que ahora se lo permite.
Ante la pregunta sobre su deseo sexual aceptó: “Estoy más cariñosa, más sexual, no sé bien por qué”.
Mientras aguanta la ansiedad por saber el sexo del bebé, sigue dando clases de zumba en los clubes de barrio de Lomas de Zamora, partido del cual su marido es intendente y que disfruta mucho de esa actividad social, “Lo hago porque lo paso bien, me encanta”.
Con fecha probable de parto para finales de octubre o principios de noviembre está segura de no querer sufrir durante el parto, “Ojalá Dios quiera y sea parto natural, por el bebé y por la recuperación física”.
“Tengo mucho sueño, tengo hambre todo el día, todo el día quiero comer”, sentenció entre carcajadas Cirio.