31 Julio de 2025 12:59
La muerte de Mila Yankelevich causó un profundo dolor en el mundo del espectáculo. Actores, periodistas y figuras del medio se solidarizaron con Cris Morena y Gustavo Yankelevich, una familia ya marcada por otras tragedias.
La menor, de tan solo 7 años, perdió la vida en un accidente náutico en Miami. Una barcaza chocó contra el velero en el que navegaba junto a un grupo de compañeros del campamento de verano y su entrenadora de 19 años. La tragedia fue de tal magnitud que la Justicia estadounidense ya investiga las responsabilidades.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el periodista Mauro Szeta compartió las primeras novedades del caso: "Ahogamiento accidental. La causa de la muerte de la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich", escribió, en referencia a lo que determinó el Cuerpo Médico Forense de Miami tras evaluar las distintas hipótesis. Según las primeras investigaciones, Mila y otra menor de 13 años murieron ahogadas tras el impacto de la embarcación. La otra víctima fue identificada como Erin Victoria Ko Han, una niña chilena de origen coreano, cuya familia se había mudado a Miami hacía un año.

En medio del profundo dolor, Cris Morena canceló todos sus compromisos laborales y viajó de inmediato a Estados Unidos para despedir a su nieta y acompañar a su hijo, Tomás Yankelevich.
El viaje de Cris Morena a Miami
La productora consiguió pasajes en un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que partió el martes a las 22:45 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fue vista allí acompañada por su círculo íntimo, rumbo a la ciudad donde residen actualmente Tomás Yankelevich y su esposa, Sofía Reca.

En las imágenes que circularon, se la ve vestida con un sobrio look total black: pantalones rectos de tela liviana, una remera con detalles abstractos en blanco, blazer al tono y anteojos de sol. Al llegar a Miami, descendió del avión junto a sus acompañantes y abordó un auto que la esperaba en el estacionamiento del aeropuerto.
"El vuelo fue en primera fila, en business. Viajó acompañada por al menos cuatro personas. Entre ellas estaba Guillermo Pendino, una de las autoridades de Telefe, y el resto pertenecía a su círculo íntimo", relató el periodista Martín Salwe, quien viajó a Miami para cubrir la despedida. Salwe agregó: "Me contaron que se la vio bastante controlada y tranquila dentro del avión. Nadie quiso molestarla, y nosotros también nos mantuvimos con mucho respeto".

