17 Abril de 2017 12:53

Michael Hohl y Amber Maxwell denunciaron que el sábado pasado vivieron una experiencia similar a la del médico que fue sacado a la rastra del avión de United Airlines porque el vuelo estaba sobrevendido.
La pareja viajaba desde Houston, Texas, Estados Unidos, a Costa Rica para celebrar su propio casamiento. El sábado, un efectivo policial llevó a los novios a la salida del avión antes del despegue, sin motivo aparente, declararon al canal de noticias KHOU.
Los tortolitos fueron los últimos en embarcar y, cuando llegaron a sus butacas, encontraron a otro pasajero dormido en uno de los asientos. Según contaron los pasajeros, ellos ofrecieron a la aerolínea cambiarse de asientos pagando un plus y no se los permitieron.
Los novios.
Desde la compañía de aviación niega la versión de la pareja y asegura, en un comunicado: “Nuestro personal les pidió que abandonaran el avión y obedecieron. La pareja intentó repentinamente sentarse en asientos más caros por los que no habían pagado y no siguió las instrucciones de la tripulación de regresar a los asientos asignados”.
Los futuros esposos.
Hohl y Maxwell le contaron al canal de noticias que para evitar quedarse en tierra, lo que finalmente ocurrió, se cambiaron a otros asientos vacíos, en la misma sección económica, “Pensamos que no sería un gran problema, ya que no es que estuviéramos intentando pasarnos a un asiento de primera clase. Simplemente estábamos en una fila den la sección económica a unas pocas filas de nuestro asiento en la misma sección”.
Un portavoz de United Airlines explicó luego que la pareja fue alojada en un hotel y pudo tomar su vuelo de Houston a Costa Rica a la mañana siguiente.
Este nuevo episodio no le suma a la compañía aérea, que ya sufrió una baja notable en sus acciones, luego de lo ocurrido con el pasajero que quería viajar de Chicago a Louisville y que fue obligado a abandonar el avión de manera más que violenta.
Lo que no se informó es si los novios llegaron a tiempo a la boda.