29 Enero de 2017 09:37

El famoso diseñador Philippe Starck presentó el proyecto de lo que se bautizó como el smartphone del futuro, y realmente parece un artefacto sacado de una película de ciencia ficción capaz a punto tal que ni siquiera se asemeja a un dispositivo de comunicación.
No tiene teclado, se maneja por órdenes vocales.
Su nombre es Alo y según revista 'DeZeen' el aparato de aluminio diseñado por Starck y su colega francés Jerome Olivet tendrá forma curva para adaptarse mejor a la mano, e irá recubierto de una capa de polímero flexible capaz de autorepararse. Según sus creadores, no contará con teclado ni con pantalla táctil, ya que se controlará únicamente mediante comandos de voz.
Prometen que será revolucionario.
Olivet reveló queque con Alo se podrán mandar mensajes SMS, así como usar el correo electrónico, aunque la novedad del dispositivo pasa por el hecho de que el usuario dictará los mensajes en vez de escribirlos.
Philippe Starck junto a su amigo y socio Alan Faena.
El aparato contará con una cámara muy especial, pero lo más lo más sorprendente es que -según Olivet- el dispositivo proyectará hologramas que funcionará como pantalla y se podrán ver películas.
Aunque todavía es solo un concepto, sus diseñadores planean crear un prototipo real muy pronto. El 'teléfono del futuro' será producido por la compañía francesa Thomson.