13 Junio de 2016 07:49
Murad Osmann es un fotógrafo ruso que conquistó Instagram con imágenes junto su esposa, Natalia Zakharova, en destinos maravillosos del planeta. En las mismas, ambos viajan y ella lo lleva a recorrer paraísos, de la mano. Tienen millones de seguidores.
¡Queremos ser ellos!
Sus fotografías hicieron furor en 2013. La serie, #WollowMeTo, se volvió viral, y la primera de ellas fue en Barcelona. "Natalia estaba un poco enojada de que me la pasaba sacando fotos de todo, así que me tiró de la mano... y así empezó todo", le contó Murad al Daily Mail UK, hace un tiempo.
Hoy, su cuenta de Instagram tiene más de 4 millones de seguidores y sigue siendo un referente por todas sus fotos.
Y desde Taiwán Forrest Lu y Agnes Chien también se hicieron populares, ¡por su propia versión de #FollowMeTo!. Ella también está de espaldas, también lleva a su marido, pero lo agarra de la nariz, de la oreja, del pelo, ¡de cualquier parte, menos de la mano!
De Taiwán, con amor.
Las fotos que subió la pareja a su Facebook los muestra de vacaciones en Hawaii mientras él postea, "mi esposa me tiende la mano, pero me agarra de la cabeza". Los posteos fueron compartidos más 36.000 veces en las primeras 24 horas, y obtuvieron casi 130.000 likes en el mismo tiempo.
Sí, señoras y señores, los mejores memes de #FollowMeTo son taiwaneses.
¡Cómo duele!