15 Enero de 2018 04:50
Del alerta naranja al domingo de otoño. Después de la tormenta del sábado que marcó el descenso de temperatura, la Ciudad enfrenta ahora el regreso del calorcito; aunque será mucho menos elevado que el registrado la semana pasada.
La semana comenzará con lloviznas.
Lunes: el cielo amanecerá nublado y se registran probabilidades de lluvias. La nubosidad irá mejorando hacia la tarde. Se esperan mínimas de 17 y máximas de 27 grados.
Martes: aunque no lloverá, la nubosidad se mantendrá durante todo el día. El termómetro comenzará a calentarse: 20 de mínima y 29 de máxima.
Habrá nubes toda la semana.
Miércoles: el cielo amanecerá nublado y habrá leves vientos del sector norte. La mínima subirá a 20, pero la máxima bajará un punto y será de 28 grados.
Jueves: vuelven las precipitaciones con lloviznas por la mañana y tormentas por la noche. La temperatura oscilará entre los 21 y 28 grados.
Viernes: aunque la temperatura mínima se mantendrá en 21, la máxima volverá a escalar e irá hasta los 30 grados. Se espera una jornada de verano a pleno sol.
El pronóstico para el fin de semana
El próximo fin de semana será ideal para salidas.
A diferencia del anterior, en donde la lluvia se impuso y tiñó la Ciudad de gris, el finde presenta jornadas de sol para disfrutar al aire libre.
El sábado las temperaturas irán de los 23 a 29 grados; mientras que el domingo la mínima será de 23 y la máxima subirá un grado, volviendo a los 30.