Big Bang! News
Más
A lavar la ropa

¡Cambió el pronóstico! Cómo estará el clima en la semana y cuándo se van las lluvias

Se esperan máximas de 25 grados y el regreso de los días soleados.

15 Abril de 2024 15:09
Cómo estará el clima en Buenos Aires
Cómo estará el clima en Buenos Aires BBN

Después de un fin de semana intenso con mucha lluvia, humedad y una tormenta eléctrica, finalmente reaparecerá el sol, la temperatura subirá unos pocos grados y se mantendrá dentro de los 20 y 25 para hacer un clima sumamente agradable durante todo lo que resta de la semana hasta, en caso de no haber modificaciones, el día domingo. 

clima-buenos-aires
Cómo estará el clima en Buenos Aires.

Según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, a partir del martes al mediodía el paraguas deberá guardarse después de un fin de semana a puro uso y toda la ropa que se encuentra colgada y lavada desde hace varios días, finalmente después de tanta espera, podrá secarse y ser doblada y guardada.

Es que, según lo informado, las precipitaciones que se desataron y que estuvieron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) e incluso estarán hasta el mediodía del martes, cumplirán un rol importante en que el calor no se haga presente en los próximos días y la temperatura continúe rondando entre los 22 y 25 grados. Si bien la humedad no dará tregua, durante el resto de la semana la mínima más baja será de 12 grados. 

Entonces, con respecto a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el martes que comenzará nublado tendrá unas lluvias leves durante la mañana con pequeños rayos de sol por momentos casi que inestable. Por la tarde continuará nublado con ráfagas de viento y las temperaturas rondarán en 21°. La mínima, por la noche, caerá a 16. 

Así continuará el pronóstico los días martes y miércoles.
Así continuará el pronóstico los días martes y miércoles.

El miércoles empezará a levantar de a poco. La mañana tendrá sol por detrás de las nubes pero se hará sentir y notar. La máxima será de 22° y la mínima, por la noche estará en 14°. Los mismos grados y la misma puesta de sol tendrá el jueves, por lo que todo se repetirá para abrigarse a penas con un buzo sin mucho más.

No habrá lluvias durante el resto de la semana.
No habrá lluvias durante el resto de la semana.

En cuanto comience a acercarse el fin de semana, los grados aumentarán pero al contrario de la semana, el sol se esconderá. El viernes amanecerá prácticamente nublado y con temperatura de 15°. El día será totalmente tramposo porque entre el mediodía y la tarde, llegará a los 25° lo que hará utilizar en el comienzo del día un abrigo que luego se dejará de lado para afrontar las siguientes horas.

El fin de semana estará agradable para planificar al aire libre: 25° de máxima.
El fin de semana estará agradable para planificar al aire libre: 25° de máxima.

Con respecto al fin de semana, las lluvias no se harán presentes ni tampoco el viento y la nubosidad. Sí es una realidad que el cielo no estará despejado ni tampoco el sol se hará sentir con pleno calor, pero habrá una temperatura agradable para planificar aventuras al aire libre. En lo que refiere sábado y domingo, las temperaturas irán desde los 25° hasta, de mínima, 18 grados. 

10