12 Septiembre de 2015 06:48
El accidente sucedió a las 6:40 horas, cuando un auto Peugeot 206 color gris metálico, se incrustró en Oporto, un bar de Palermo ubicado en Scalabrini Ortiz y Paraguay. El conductor rompió las puertas de vidrio e ingresó con el automóvil al local, que estaba cerrado en el momento del siniestro, según informó Télam
Un Peugeot 206 se incrustró dentro de un bar de Palermo
En ese momento sólo había dos empleados dentro del bar. Uno de ellos estaba acomodando las mesas y estuvo cerca de recibir el impacto del auto. Su compañero, asustado con esta situación, le comentó a C5N: “Estaba en la parte de atrás y escuché una explosión. Cuando salí vi un auto incrustado y pensé en mi compañero que estuvo en el salón 30 segundos antes, pero por suerte no le pasó nada”.
El bar Oporto de noche
Uno de los empleados relató que dentro del auto había un hombre y una mujer, de entre 20 y 30 años, que eran pareja, que “tenían unas copitas de más” y que luego de chocar contra la puerta del local se dieron a la fuga. “Él dijo 'vinimos a tomar un café' y se fueron caminando como si no hubiera pasado nada, no estaban heridos”, comentó el empelado y agregó: “tenemos cámaras de seguridad que podrían ayudar en la investigación a los efectivos de la comisaría 21 de la Policía Federal, que son los que intervienen en el caso”. Luego de que la pareja se de a la fuga, el vehículo fue retirado del lugar por una grúa.