16 Junio de 2016 13:32

Candelaria Tinelli es pet friendly y declara su amor incondicional por los animales siempre que puede. Ahora llevó ese amor a su piel y se tatuó a Linda y a León, sus perritos.
El tatuaje de Candelaria fue hecho por Podri, una tatuadora que se autodefine aprendiz en el tema y tiene un estilo muy naif en sus diseños.
Pero la diseñadora devenida en cantante no es la única que lleva a sus amadas mascotas en el cuerpo. Muchos famosos de toda índole también lo hacen.
Va la lista de nacionales e importados:
Miley Cyrus:
La cantante se tautó a Floyd, su perro fallecido, junto al título de la canción de The Beatles "With a little hepl from my friends".
El tatuaje fue diseñado por su amigo y cantante de The Flaming Lips, Wayne Coyne, quien también se imprimió al pichicho de Miley.
Miley y Floyd.
Daniela Cardone:
La modelo y Dj decidió llevará por siempre en su piel a Matute, su gato, al que ya había embalsamado. Con el gato así, muerto e impoluto, llegó hasta la Basílica de Luján para bendecirlo.
Ahora lo tiene para siempre en su antebrazo. La obra fue compuesta por Jorge, de American Tattoo.
Daniela Cardone y su gato embalsamado en su antebrazo.
Pink:
Pink y sus múltiples tatuajes.
La cantante estadounidense está plagada de tatuajes por todo el cuerpo. En el antebrazo izquierdo tiene un homenaje a a uno de sus perros, el bulldog Elvis, junto a la leyenda: “A time to weep, a time to laugh, a time to mourn and a time to dance. Sleep in peace my darling, I release you", (Tiempo para llorar, tiempo para reír, tiempo de luto y tiempo para danzar. Descansa en paz mi querido, te libero). Además, en ese mismo brazo tiene tatuado "Sir Corky Moore", en honor a otro de sus perros.
Pink y su tattoo dedicado a su perrito.
Adam Levine:
El cantante de Maroon 5 y jurado de The Voice tiene uno de los cuerpos más marcados del mundo y está lleno de tattoos.
En su homóplato derecho luce un "Frankie Girl" y una patita de su Golden retriever, que falleció luego de haberlo acompañado muchos años de su vida.
Para Adam, la muerte de su mascota fue un momento triste y doloroso, que compartió con sus fans en las redes sociales.
Adam Levine y el recuerdo de Frankie.