06 Agosto de 2015 23:15

Juana Viale habló sobre el accidente que protagonizó Chano Moreno, por el que terminó internado. Dio su opinión luego de que su abogada confirmara que la relación entre los dos terminó hace un mes.
Juana no quiso confirmar rotundamente esta información, pero habló sobre el tema en el programa Por si las moscas, en la radio La Once Diez. "No quiero decir nada. Quiero decir que estoy trabajando mucho. Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada", indicó.
Y siguió: "Es un tema tan delicado. No está bueno que la gente haga chistes sobre el tema porque hay gente que juega con esa situación. Me cuesta hablar. La gente que me conoce y que se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién estoy, con quién no estoy y las cosas que hago y que no hago. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando, no jodo a nadie y si empiezo o termino una relación tampoco me interesa que se sepa. No me importa".
"Lo que pasó excede si estoy o no estoy con un ser humano. Que cada uno siga el camino que tiene que seguir siendo la persona involucrada, la persona que está o no esta con esa persona y las personas que hablan del tema", agregó, y completó: "Quiero seguir trabajando. Mi objetivo hoy es intentar ser feliz".