Big Bang! News
Más

Hay un hombre detenido por el crimen del jugador de Nueva Chicago

Es la persona que manejaba el auto de apoyo de los presuntos asesinos. Identificaron a otros dos hombres. Rodrigo Espíndola murió después de recibir un balazo frente a su familia.

14 Mayo de 2016 07:22
1552078167633
1552078167633

El crimen del jugador de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola empieza a resolverse. Esta mañana se detuvo al hombre que iba en el auto de apoyo del asesino, un Ford Ka. Después de cuatro allanamientos, hay otras dos personas identificadas. 

La detención del hombre de 26 años fue realizada anoche por la Sub DDI de Esteban Echeverría en Monte Grande y El Jaguel, zona cercana a donde mataron al futbolista.

Espíndola murió cuando lo operaban.

El defensor murió el viernes por la madrugada, después de recibir un balazo en el tórax, delante de su esposa y su hijo de dos años. Fue en Monte Grande, partido de Esteban Echeverrí­a.

La familia había llegado a casa en su Renault Clio. Cuando el futbolista iba a entrar en el garaje, una persona armada bajó del Ford Ka y lo amenazó.

La ficha de Espíndola en el sitio Mundo Chicago.

La mujer y su hijo lograron entrar rápido al garaje, mientras que Espíndola intentó evitar que el ladrón ingresara a la casa. Cuando quiso correr, le dispararon. Horas después murió mientras lo operaban en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

El auto que usaron los presuntos autores del crimen, que había sido robado, apareció incendiado en El Jagüel, a 40 cuadras del lugar donde se produjo el asesinato.

El auto incendiado.

Algunos vecinos aseguran que en la "entradera" se usó además un Peugeot 208 modelo GTI color gris.

Hoy será el entierro del futbolista. "El club reabre las puertas el lunes y ahí veremos cómo seguimos. Estamos todos muy consternados", reconoció Sergio Ramos, presidente del club de Mataderos.

10