Sandra Russo pagó U$D 50 mil por secuestro virtual
La periodista ed 6-7-8 fue víctima de un engaño telefónico. Recibió una llamada de madrugada en la que le intimaban a pagar para liberar a su hija, presuntamente secuestrada. Fue a un locutorio y pagó 50 mil dólares.
04 Julio de 2015 05:58
1552074138570
Durante la madrugada del jueves, la periodista Sandra Russo recibió una llamada telefónica fatídica. Cuando atendió, un hombre le dijo que tenía secuestrada a su hija y que, si no pagaba el rescate, terminaría muerta. En medio de la desesperación, Russo intentó comunicarse con su hija, pero no pudo y cayó en el engaño, según publica el diario Clarín.
Víctima de un secuestro virtual, Russo pagó 50 mil dólares por el falso rescate.
La periodista habría arreglado el pago de 50 mil dólares por el falso rescate del falso secuestro. "Contó que, de fondo, se escuchaban los gritos de una chica diciendo que la iban a matar", según informa el diario. Russo juntó rápidamente el dinero y lo llevó hasta un locutorio. Pero más tarde logró finalmente comunicarse con su hija, que dormía en casa de su novio. Fue una estafa.
Russo se presentó en la Comisaría N° 23 (Gurruchaga y Santa Fe, en Palermo) para radicar la denuncia correspondiente.
Blooper mafioso en Zárate: fue a intentar incendiar un local, terminó en llamas y sigue prófugo tras el fallido ataque
Ocurrió hace una semana en el barrio de Villa Fox de la ciudad bonaerense.
14 Julio de 2025 13:59
Fue a incendiar un local en Zárate y casi termina prendido fuego.
La Justicia bonaerense todavía busca a un sospechoso que hace una semana intentó incendiar sin éxito un local en el barrio Villa Fox de la ciudad de Zárate, en un hecho que quedó caracterizado por el blooper que cometió el agresor, quien se prendió fuego cuando encendió el combustible que roció en el frente y toldo del comercio atacado. Si bien las llamas fueron rápidamente controladas, las cámaras de seguridad mostraron al prófugo yéndose de la escena del crimen con parte de sus ropas afectadas.
El ataque al autoservicio "Mercado Villa Fox", ubicado Justa Lima de Atucha al 1.500, entre Larrea y Dorrego, tuvo lugar el domingo 6 de julio cerca de las 22:20, de acuerdo a lo denunciado ante la Policía Bonaerense. El agresor llevaba una campera azul oscura, visera blanca y pantalón y zapatillas negras. En el video se lo ve mientras derrama combustible, tanto en el frente como hacia arriba en el toldo. La pesadilla comenzó cuando sacó el encendedor de su bolsillo izquierdo y lo activó.
En un instante todo el piso en el que estaba parado se incendió y él se movió de forma instintiva hacia distintos lados para evitar que las llamas lo prendan por completo. Así fue que, evidentemente desesperado, corrió a toda velocidad para alejarse de la escena del crimen. El fuego fue controlado con celeridad, aunque también a los pocos minutos integrantes de los Bomberos Voluntarios de Zárate, se acercaron y controlaron todos los posibles focos de incendio.
"Cuando llego acá al negocio me encuentro con un grupo de vecinos y los bomberos ya venían en camino. Un vecino que tiene un comercio tiró unos baldazos de agua para apagar el incendio, y el miedo de los vecinos era por si había fuego adentro. Por suerte no alcanzó a prenderse fuego el interior del negocio", afirmó la semana pasada Carlos, el dueño del local ante Somos AMBA TV.
Fue a incendiar un local en Zárate y casi termina prendido fuego.
En esas declaraciones, el dueño contó que no reconoció al agresor y que no cuenta con problemas con nadie, aunque estas información se mostró en parte falsa para los investigadores. De acuerdo a la pesquisa que impulsa el fiscal Juan Manuel Esperante de la UFI Descentralizada de Exaltación de la Cruz, subrogante en la UFI N° 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, existe un conflicto que podría estar vinculado al ataque.
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a Infobae, Carlos tiene varias causas en su haber, muchas de estas producto del conflicto con su ex pareja y el hijo de ésta. En ese sentido, el análisis de las cámaras de seguridad municipales podrían llegar a mostrar nuevas pruebas para llegar a la identidad de la atacante.