16 Mayo de 2015 06:38

La jueza María Romilda Servini de Cubría cuestionó el trabajo de la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman, al considerar que el caso "le quedó grande" por "falta de conocimiento, de experiencia" y por "no haber tenido otros muertos importantes", según informa la agencia DyN.
Grande. “Es demasiado grande el problema para que ella lo tome sola”, dijo Servini de Cubría.
"Que me perdone la señora fiscal (Fein), pero tendría que haber tenido más conocimiento. Es demasiado grande el problema para que ella lo tome sola", apuntó la magistrada, quien además sostuvo que no cree que el ex espía Antonio Stiuso esté involucrado en el asesinato. La magistrada atribuyó los errores durante la investigación a la "torpeza, la falta de conocimiento, de experiencia, de no haber tenido otros muertos importantes". La jueza también criticó el procedimiento para la realización de la autopsia sobre el cuerpo de Nisman: "La autopsia no la tienen que hacer tan rápida. Generalmente cuando la familia pide la autopsia rápida, es para poder enterrar. En este caso él muere a la noche y le hacen la autopsia a las 8 de la mañana".
Servini de Cubría también opinó sobre uno de los personajes principales de esta historia y que no se sabe donde está: Antonio Stiuso. De él expresó que lo conoce hace años y que "es un gran investigador", y consideró que no cree que esté involucrado con la muerte del fiscal porque "tenía muy buena relación" con Nisman y su mujer, Sandra Arroyo Salgado.