Big Bang! News
Más

Rabolini: "Daniel será el presidente de la soberanía energética”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, recorrió esta semana las provincias por donde se extiende la cuenca de Vaca Muerta: Neuquén, Chubut y Río Negro.

18 Septiembre de 2015 11:23
1552075344818
1552075344818

Karina Rabolini prometió que “Daniel Scioli será el presidente de la soberanía energética”. La presidenta de la Fundación del Banco Provincia fue recibida hoy por el gobernador Jorge Sapag. En la provincia de Neuquén se encuentra Vaca Muerta, el estratégico yacimiento de “oro negro”.

Karina Rabolini afirmó en Neuquén que “Daniel Scioli será el presidente de la soberanía energética”.

Además, agradeció el respaldo al candidato kirchnerista en las PASO. El Frente para la Victoria obtuvo en esa provincia el 35,63 % de los votos en las elecciones del 9 de agosto mientras que en todo el país totalizó el 38,41 %.

Por su parte, el gobernador Jorge Sapag expresó su comodidad por trabajar con su par bonaerense. “Su capacidad quedó demostrada por la manera exitosa que ha gestionado la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Rabolini también se reunió con el candidato kirchnerista a intendente de la capital neuquina, Gastón Ungar. La presidenta de la Fundación Banco Provincia se había juntado esta semana con los gobernadores de Chubut, Martín Buzzi, y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

10