10 Febrero de 2017 16:07
Las imágenes de la hija mayor del 10 armando un pedido escolar sorprendieron esta tarde y levantaron las especulaciones más variadas e hicieron pensar que la familia andaba "corta de plata".
El video trascendió en el programa de El diario de Mariana que se emite por El Trece. Allí Dalma Maradona se movía con total naturalidad entre los clientes de una librería.
Dalma arma un pedido en la librería.
Vecinos del local indicaron que habitualmente ven allí a la hija de Maradona y también a su madre Claudia Villafañe. Muchos creen que la librería sería parte de un nuevo emprendimiento familiar.
Ofuscada por la situación y por las guardias periodísticas Dalma disparó en twitter: "Me cagó de risa que me muestren en una librería pero tengo que aclarar que no trabajo ahí.
A la vez se comunicó con el programa que difundió las imágenes e ironizó: "No puedo robarme cuatro boligomas tranquila que hay un tarado sacándome una foto. Llamo para aclarar que no trabajo en la librería. De paso le compro los útiles a Benja". Lo mismo hizo en las redes sociales.
Dalma concurriría a esa librería asiduamente ya que se trata del negocio de una amiga, a quien ayuda ocasionalmente. Las imágenes de ella armando un pedido corresponden a la compra de útiles para su sobrino Benjamín, según relató.