31 Octubre de 2015 13:37

"Mis cantantes preferidas son la Princesita Karina, mi tocaya, y Ángela Leiva. Qué voz tremenda que tiene, ¡por Dios!" La inesperada frase salió de la la boca de Karina Rabolini, en un también inesperado escenario: el de Pasión de Sábado.
La esposa de Daniel Scioli llegó al popular programa de América para apuntalar la candidatura del hombre del FpV con vistas al ballottage.
Pasion de Sábado backstage
Posted by
"No cualquiera puede cuidar todo lo logrado -apuntó-. Necesitamos un Estado presente". Su marido, aseguró la presidenta de la Fundación Banco Provincia, "tiene la espalda necesaria para cuidarnos a todos".
Karina y “los dos Sciolis”.
Más en línea con la agenda del programa, Rabolini dijo que le "gusta bailar cumbia", aunque aclaró que “no la bailo como veo que la bailan las bailarinas acá, que es tremendo".