Big Bang! News
Más

Le tiraron un botellazo a Francisco y lo festejaron por Twitter

Los fanáticos de Matías no pudieron contener su bronca con Francisco: algunos lloraron, otros lo insultaron. Incluso, una “plaga” se adjudica haberle arrojado un botellazo en la cara.

01 Octubre de 2015 10:39
1552075458499
1552075458499

Francisco Delgado es, finalmente, el gran ganador de Gran Hermano 2015. En la final venció ayer a Matías Schrank por 52,7 % al 47,3 %. A algunas “plagas de Mati” no le gustó el resultado y, por eso, esperaron al “cangrejo” para descargar su bronca con insultos varios. Además lo abuchearon. Y otras cosas más. Para colmo, algunos festejaron las agresiones.

Francisco, el gran ganador, debió soportar la bronca de “Las plagas de Mati” cuando salió de la casa.

¿Botellazo en la cara? Francisco fue el único de los cuatro finalistas que no se subió al escenario de exteriores para agradecer a sus seguidores. Primero se pensó que lo llevaron rápido al estudio interior para cuidarle el hombro, pero una “plaga” se adjudica en las redes sociales haberle arrojado el botellazo.

De hecho, Desayuno Americano, programa que se emite en el mismo canal que el reality, trató el tema esta mañana. Lo cierto es que la producción de Gran Hermano reaccionó a tiempo en el vivo de la gran final para evitar que las imágenes salieran al aire.

10