Big Bang! News
Más
Papelón

Los protegidos de Marcelo Hugo contra Flor de la V: la conductora de Intrusos mandó a callar a Fabbiani y De Brito la fulminó

El cruce se dio en vivo y en directo antes de que comience el "Diario de Mariana".

13 Marzo de 2024 14:17
Mariana Fabbiani firmó su contrato en América junto a Marcelo Tinelli.
Mariana Fabbiani firmó su contrato en América junto a Marcelo Tinelli. .

La palabra "compañerismo" en América TV brilla por su ausencia y los encargados de representar dicho medio, lo hacen notar cada vez que tienen la oportunidad. A pesar de que en la grilla son varios los programas de espectáculos y que cada uno cumple con un rol, la competencia y división que hay entre los conductores está cada vez más marcada a tal punto de que ya ni siquiera les interesa fingir una buena relación.

 

Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli
Mariana Fabbiani firmó su contrato en América junto a Marcelo Tinelli

En octubre del 2023 se desató una feroz interna entre Florencia de la V y Ángel de Brito por una insólita acusación de la cual ninguno de los dos se pudo despegar y lejos de hacer las paces y tener una buena relación de colegas y compañeros, cada vez que pueden se tiran tierra el uno al otro para marcar sus diferencias. 

En ese momento, la disputa la había generado la conductora de Intrusos por resaltar mediante su programa que ellos "siempre" transmiten en vivo y en directo, a diferencia de LAM que no trabajan así. Lo paradójico es que dentro del mismo canal, en vez de ayudarse para medir un buen rating y venderse mutuamente, decidieron encarar una guerra que hasta el momento no tiene final. 

Lo que había sucedido fue que Susana Giménez dio la primicia de que regresaría a los escenarios teatrales y en ese momento, tanto De la V como De Brito quisieron entrevistar a la diva cada uno en su programa, pero con la diferencia de que en Intrusos pudieron acordar que la nota sea en vivo y desde LAM debieron grabarla por diversos temas de horario. 

Ángel de Brito contraatacó por sus dichos a Florencia de la V.
Ángel de Brito contraatacó por sus dichos a Florencia de la V.

Poco le interesó al público cuál era grabada y cuál no, pero en ese entonces la ex participante del Bailando por un Sueño aprovechó para marcarle la cancha a su colega y dejarlo expuesto ante los televidentes, lo cual generó una respuesta automática del conductor, que suele fulminar a las personas en su cuenta oficial de Twitter. Con esa misma herramienta, se defendió diciéndole que aunque la de ella haya sido en vivo, fue una entrevista "pedorra".

Las aguas no se calmaron y todo escaló. En los últimos días, De la V volvió a atacar a De Brito mediante una entrevista con Beto Casella, que es el principal enemigo del conductor de LAM, y este decidió armar un compilado en su programa con todos los dichos en aquella nota, para luego defenestrarla diciéndole "Flor de la Verde" y denunció que, cuando no tenía "dónde caer parada", eligió ser una "Angelita", para poder repuntar. 

Sin dudas que la relación entre los conductores de América es cada vez peor y si algo le faltaba a esta telenovela, era la presencia de otra conductora más para seguir ampliando el panorama: Mariana Fabbiani. El condimento extra de esta, es que es íntima amiga y preferida de Marcelo Tinelli, por lo que es todo un hecho de que el director artístico del canal, se posicionará en la vereda que ella esté, más allá de que por ahora, brilla por su ausencia. 

Mariana Fabbiani en DDM
Mariana Fabbiani en DDM

Con el correr de los días Florencia de la V dejó en claro que no tiene ningún tipo de problemas en enfrentarse y exponerse con otros periodistas pertenecientes a América que tienen un trato de amistad y diferente al resto con Tinelli, a pesar de que esto le podría costar caro. Así como decidió comenzar una guerra fría contra De Brito, ahora disparó contra Fabbiani mientras estaba Intrusos en vivo y en directo. 

El hecho se dio porque De la V se encontraba realizando una entrevista y mientras el invitado intentaba responder, se empezó a escuchar de fondo la voz de Fabbiani interrumpiendo totalmente la nota sin ningún tipo de disimulo. Lo que sucedió fue que a la conductora del "Diario de Mariana" le estaban probando el micrófono, ya que al término de Intrusos debía dar comienzo a su programa y no se percató de que su voz también sonaba fuertemente en todo el estudio.

Florencia de la V en el estudio de Intrusos.
Florencia de la V en el estudio de Intrusos.

Ante este accionar, la conductora de Intrusos frenó la entrevista y mandó a callar de una manera poco disimulada a Fabbiani, refiriéndose al Diario de Mariana como "el programa que sigue después" y haciendo hincapié en que "todos deberían comprender" que tienen que estar en "silencio" cuando hay programas en vivo. 

Con un notorio malestar en su rostro, De la V lanzó: "Chicos: estamos de paro y hay algunas cosas que salen mal. En este caso, se metió un micrófono del programa que sigue después y por las dudas lo aclaro, para que todos los que estamos en el piso podamos comprender que tenemos que estar en silencio hasta que empiece el otro programa porque estamos en vivo. Como estamos de paro, estamos saliendo programas especiales y todo sale así, como podemos".  

Fabbiani no respondió, pero sí hubo alguien que la defendió y fue nada más ni nada menos que Ángel De Brito, mediante su cuenta oficial de Twitter, quien escribió sin ningún tipo de piedad: "Una conductora con 25 años de trayectoria, y una que tiene que recordar todo el tiempo que es conductora".

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V en defensa de Mariana Fabbiani.
Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V en defensa de Mariana Fabbiani.

Lo paradójico fue que, más allá de estar en una disputa por ver quién es mejor, quién mide más rating y quien logra tener más presencia dentro del canal, en ningún momento De la V mencionó a De Brito para que este se metiera y salte como leche hervida. Lo que sí es real, es que tanto el ex jurado del Bailando por un Sueño como Fabbiani son los protegidos de Tinelli y podría desembarcar en una nueva guerra fría en donde la conductora de Intrusos podría caminar sobre la cuerda floja. 

10