16 Noviembre de 2015 07:45
Brian y Eloy Lanzelotta pasaron por la casa de Gran Hermano 2015 con el fin de obtener el dinero del premio para poder lograr tener un mejor presente a su familia. Pero el éxito y la fama no los hicieron inmunes al drama: su madre, Miriam, falleció el domingo por la mañana por un cuadro de hepatitis C.
Marian Farjat, novia de Brian, se mostró conmovida por la pérdida y escribió un emotivo mensaje de despedida desde las redes sociales: “Se fue una persona muy amada por sus hijos y sus sobrinos. Una leona de mujer. Miriam, te amamos y siempre vas a estar en nuestros corazones”.
El sábado, asustado por su grave estado de salud, Eloy comenzaba a despedirse de su madre en Twitter: “Siempre nos enseñaste que estemos todos juntos, nos enseñaste muchos valores de la vida, nos formaste como personas y hoy somos lo que somos por vos. Peleaste por nosotros toda tu vida y hoy te toca pelear por la tuya. Acá estamos, al pie del cañón, acompañándote y haciendo mucha fuerza para que vuelvas a casa y poder ver tu sonrisa, que tantas alegrías nos dio. Te amo mi vieja querida”.
Miriam visitó la casa y llevó milanesas para su hijo, su plato preferido.
Luego de confirmarse el fallecimiento, el joven volvió a las redes y solicitó: “Respeto. Es un momento duró. Desde ya, gracias por acompañarnos en todo momento” desde su cuenta de Twitter.
@lanzeloela Para vos?
- Brisa Arterista? (@lascasadasdeazu)
Por el momento, Brian no habló sobre el tema, pese a que sus fans le dieron el pésame con sentidos mensajes.